Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullo, talento y glamour: así se vivió la gran gala Quién 50

La celebración a los hombres y mujeres que cada día hacen del país un lugar mejor, se realizó en Campo Marte, dónde hubo un homenaje musical para José José.
mié 09 octubre 2019 08:45 AM
78.jpg
Cocktail y Fiesta Quién 50

La revista Quién inició en el año 2000 una lista que se convirtió, en palabras de Blanca Juana Gómez Morera, directora general de Grupo Expansión, en “una referencia para entender la movida de la sociedad mexicana”, y desde hace 10 años, además de enumerar a esos 50 hombres y mujeres de valor, también los premia y celebra con una gala, que es la fiesta del año.

Este 2019 la sede fue Campo Marte, al amparo de la monumental bandera tricolor, Quién 50 rindió homenaje a chefs, deportistas, empresarios, actores y músicos, “personajes que contribuyen a la transformación positiva de México”, abundó Blanca Juana, y que son favoritos de nuestra comunidad de más de seis millones de usuarios.

Publicidad

Por la red carpet que se instaló en el campo ecuestre desfilaron los galardonados, pero también invitados especiales como Esmeralda Pimentel, José María Torre, Lorenzo Lazo, en su primera aparición pública oficial después de la muerte de Edith González y Alfonso Dosal, entre muchas más personalidades de todos los ámbitos de la vida social del país.

lorenzo-lazo.jpg
Lorenzo y Lorenza Lazo

A esta fiesta llena de glamour acudieron 35 de los galardonados por Quién 50, a quienes Claudia Cándano, directora de las marcas femeninas de Grupo Expansión, les dio la bienvenida y aceptó que son personas con “un talento y capacidad transformadora”, en suma, “líderes mexicanos”, a quienes la revista consintió con una deliciosa cena y varios drinks cortesía de Hennessy.

María Torres Clausell, editora general de Quién, aceptó que a nuestros homenajeados los distingue su “esfuerzo, disciplina, pasión y compromiso, por lo que son un grupo inspirador y diverso”, que disfrutó de una velada en la que los asistentes mostraron sus mejores galas y su actitud divertida para hacerse un photobooth, cortesía de Cuadra, o ganarse un osito de Lenovo.

Antea de la premiación, que “despegó” gracias al apoyo de Aeroméxico y se vivió con el mismo lujo y detalle que le pone Lincoln a sus camionetas, los asistentes disfrutaron de tragos tan tradicionales como París de noche o French 75, una mezcla de Hennessy V.S.O.P., jugo de limón, jarabe natural y toque de nuestra champaña favorita Moët & Chandon.

Además de combinaciones más atrevidas de Hennessy Very Special como Henchata, Jamaica y Spicy Henny, con Ancho Reyes. Al interior del Campo Marte en una carpa que se iluminó con cientos de pequeñas luces que le daban un tono romántico, se dispusieron mesas en las que nuestros homenajeados e invitados especiales disfrutaron de un exquisito menú.

Paulina-Oscar-madrazo.jpg
Paulina y Óscar Madrazo

Al centro tabla de quesos y carnes frías, como brie, manchego español, cabra, gouda, prosciutto, salami, mortadela, así como nueces y frutos secos. De platos fuertes se sirvieron tacitas de gazpacho, cous cous con gremolata, fusilli a la campesina, graviax de salmón, panzanella, ensalada de jitomates mixtos, ensalada de espinacas y ceviche de palmito.

Publicidad

Para endulzar la noche hubo tiramisú, brownies, beignets con dulce de leche y chocolate, panna cotta de vainilla, mini crostatas de manzana y canela y very special cupcake by Hennessy. Durante esta cena se llevó a cabo la premiación, en la que primero tocó el valor de Impacto, hombres y mujeres que enfrentan lo ya establecido y dejan huella firme en la sociedad.

Los premiados fueron Mariana Baños, Galería Masa, Zélika García, Jorge Rodríguez y Federico Herrera, Jorge Cervera, Ben & Frank, Natalia Collado, Alfredo Oropeza, Héctor Cárdenas, Daniela Ancira, Annette Castro, Andrés Martínez Corral, Fernando Suinaga y Liza Velarde, quienes fueron aplaudidos por todos.

El siguiente valor a distinguir fue el de Promesa, en el que recibieron la presea jóvenes que construyen sus sueños sin miedo: Eduardo Granja, Loreto Peralta, Lila Avilés, Bruno Ramos y Jerónimo González, Bárbara Sánchez-Kane, Silvia y Alejandro Phillion, Ramón Neme, Dafne Almazán y Esteban Hernández.

Publicidad

El premio al valor de la Trayectoria se quedó en manos de aquellos que de una hoja de papel lograron escribir un gran libro: Diego Luna, Gael García, Sergio Berger, Camilo Lara, Michel Rojkind, Gabriela Carrillo, Aire Libre, Pepe Cuaik, Mauricio García Lozano, Gina Diez Barroso y Claudia Jañez.

El último valor fue el de la Trascendencia, esas mujeres y hombres que al detonar sus sueños nos inspiran a cumplir los nuestros: Luis Gerardo Méndez, Valeria Luiselli, Mayra González, Elisa Carrillo, Gastón Pavlovich, Santiago y Francisco Iriarte, Issa Lish, Saúl Canelo Álvarez, Carlos Gaytán, Edgar Nito, Paola Longoria, Daniela Gladiola y Jessica Salazar.

En este valor también fueron premiados Iván García, Fabián de Luna, Mariana Arceo y José Luis Santana. Con la conducción de Gloria Calzada, Quién 50 terminó su jornada con un tributo a José José, con un popurrí que ofreció Banda El Recodo, que recibió un galardón especial, y el cierre con broche de oro lo puso Camilo Lara con un set de buena música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad