Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto supermercado

Hacer el súper en línea es ya algo cotidiano, pero un precio mucho más razonable y con mayor calidad, marca la diferencia.
jue 05 noviembre 2020 04:04 PM
Ricardo Weder.
Jüsto, un proyecto 100% mexicano que representa la evolución de los supermercados en nuestro país y Latinoamérica, gracias a la iniciativa de Ricardo Weder, CEO y fundador, quien por muchos años colaboró en puestos estratégicos en Cabify y HSBC Latinoamérica.

No tienen intermediarios, por lo que sus productos son seleccionados con muchísimo cuidado en conjunto con un grupo de PYMES con las que tienen acuerdos comerciales. Frutas, verduras, carnes, pescados, belleza, hogar... es un supermercado completo, pero con la diferencia de que logran una reducción casi total de desperdicios y un compromiso ecológico mayor. Todo eso es Jüsto, un proyecto 100% mexicano que representa la evolución de los supermercados en nuestro país y Latinoamérica, gracias a la iniciativa de Ricardo Weder, CEO y fundador, quien por muchos años colaboró en puestos estratégicos en Cabify y HSBC Latinoamérica. Emprender... ésa es la clave.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad