Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Micha, empresario hotelero

Este 2020, Grupo Habita celebra dos décadas y se consagra como uno de los desarrolladores de la nueva hospitalidad mexicana.
jue 05 noviembre 2020 04:52 PM
Rafa Micha.
Rafa es el primero en decirlo: él es sólo un engrane de una exitosa y gran maquinaria que se echó a andar hace más de 20 años. Es el rostro de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing de Grupo Habita, que opera 12 hoteles en México y uno más en Estados Unidos.

Rafa es el primero en decirlo: él es sólo un engrane de una exitosa y gran maquinaria que se echó a andar hace más de 20 años. Es el rostro de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing de este exclusivo grupo que opera 12 hoteles en México y uno más en Estados Unidos. El concepto VIP está más que ligado a espacios como CondesaDF, Habita (Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México) y The Robey, en Chicago. Grupo Habita se consagra como uno de los desarrolladores de la nueva hospitalidad mexicana, es el referente de que aquí se hacen las cosas con calidad de exportación, que cambian la narrativa y la promoción de México ante el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad