Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Norma Listman, empresaria

Chef, investigadora y experta en cocina tradicional. Una mente inquieta que pone especial interés en el factor humano de cada platillo.
jue 05 noviembre 2020 04:09 PM
Norma Listman.
Es empresaria, chef, investigadora y experta en cocina tradicional. Una mente inquieta que pone especial interés en el factor humano de cada platillo. Son pocos los que dominan el tema de los valores tradicionales de la cocina como Norma, que desde muy joven se destacó en restaurantes de California y la Ciudad de México, como Masala & Maíz, en la colonia Juárez

Es empresaria, chef, investigadora y experta en cocina tradicional. Una mente inquieta que pone especial interés en el factor humano de cada platillo. Son pocos los que dominan el tema de los valores tradicionales de la cocina como Norma, que desde muy joven se destacó en restaurantes de California y la Ciudad de México, como Masala & Maíz, en la colonia Juárez, desde donde, en compañía de sus socios, creó Super Cope (en la San Miguel Chapultepec), una cooperativa para el bienestar de la cadena alimentaria. Se trata de una tienda en la que los trabajadores son los propietarios, esto con el fin de generar seguridad financiera en los empleados y productores que dan forma y sentido a la industria. Frutas y verduras orgánicas, comida congelada, platillos preparados en Masala & Maíz, vinos, licores y demás productos conforman esta iniciativa que busca beneficiar a la base real del servicio de alimentos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad