Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Miguel Quintana Pali, hotelería y turismo

Millones de visitantes de todo el mundo no pueden estar equivocados; Grupo Xcaret es hoy por hoy, la referencia turística de México.
jueves 05 noviembre 2020
Miguel Quintana Pali.
Aunque nació en Boston y llegó al país siendo un adolescente, pocas personas conocen el mercado del gran turismo en México como él, pieza clave del desarrollo de la Riviera Maya. Es arquitecto de profesión, pero se considera más bien una mente emprendedora que ha desarrollado los parques temáticos de playa más importantes del país y América Latina, como Xcaret, Xel-Ha, Xplore y Xoximilco, entre otros.

Aunque nació en Boston y llegó al país siendo un adolescente, pocas personas conocen el mercado del gran turismo en México como él, pieza clave del desarrollo de la Riviera Maya. Es arquitecto de profesión, pero se considera más bien una mente emprendedora que ha desarrollado los parques temáticos de playa más importantes del país y América Latina, como Xcaret, Xel-Ha, Xplore y Xoximilco, entre otros. Con sus socios, Quintana Pali ha logrado posicionar al estado de Quintana Roo como un destino cultural y de esparcimiento gracias a su visión periférica en aspectos como la hotelería, hospitalidad y el servicio.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad