Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Treviño, actriz

Con su talento, lo mismo para la comedia que para el drama, la regia es una de las actrices más importantes de su generación.
jue 05 noviembre 2020 04:44 PM
Mariana Treviño.
Luego de varios proyectos independientes en su natal Monterrey y en la CDMX, Mariana es hoy una de las actrices más relevantes de su generación. En 2005 dio en el blanco con Mentiras, el musical, que la catapultó a la fama.

Luego de varios proyectos independientes en su natal Monterrey y en la CDMX, Mariana es hoy una de las actrices más relevantes de su generación. En 2005 dio en el blanco con Mentiras, el musical, que la catapultó a la fama. Su talento le fue abriendo puertas tanto en películas como Tercera llamada y Cómo cortar con tu patán, y en televisión con Club de Cuervos, la primera serie de Netflix en español. Luego de varios logros, la actriz regresó este año a la tele con la serie 100 días para enamorarnos, de Telemundo, que ha sido un boom en todo el continente. Además, fue nominada a un Ariel y obtuvo el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Morelia por su participación en Polvo, la ópera prima de José María Yazpik.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad