Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La metropolitana, estudio de diseño

Con el diseño como punto de partida para la transformación y el impacto en el tejido social, Rodrigo Escobedo, Mauricio Guerrero y Alejandro Gutiérrez, fundaron en 2008 este estudio de diseño.
jue 05 noviembre 2020 04:57 PM
Rodrigo Escobedo, Mauricio Guerrero y Alejandro Gutiérrez
Con el diseño como punto de partida para la transformación y el impacto en el tejido social, Rodrigo Escobedo, Mauricio Guerrero y Alejandro Gutiérrez, fundaron en 2008 La Metropolitana, estudio de diseño.

Con el diseño como punto de partida para la transformación y el impacto en el tejido social, Alejandro Gutiérrez, Mauricio Guerrero y Rodrigo Escobedo fundaron en 2008 este estudio de diseño. Con distintos puntos de partida en sus trayectorias y formaciones, los tres se han reunido en esta iniciativa enfocada en la producción de diseño e ideas, siendo el mobiliario la principal herramienta para conseguir los objetivos que se plantean como empresa. El vínculo “sagrado” entre los seres humanos y la madera es el punto esencial sobre el que han construido un sello perceptible en cada uno de sus proyectos tan diversos, desde el mobiliario de los hoteles Sombra del Agua y Círculo Mexicano hasta el desarrollo integral de Noma México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad