Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kenya Cuevas

No hay algo que Kenya no haya vivido: el rechazo familiar, los insultos de su hermano, la orfandad de la calle, las drogas y la prisión.
jue 05 noviembre 2020 04:39 PM
Kenya Cuevas.
No hay algo que Kenya no haya vivido: el rechazo familiar, los insultos de su hermano, la orfandad en la calle, las drogas, la prisión, presenciar la muerte de su amiga Paola a unos metros de ella a manos de un exmilitar que quedó libre, así como enfrentarse a un sistema que invisibiliza las denuncias y los gritos de justicia cuando provienen de una mujer transexual.

No hay algo que Kenya no haya vivido: el rechazo familiar, los insultos de su hermano, la orfandad en la calle, las drogas, la prisión, presenciar la muerte de su amiga Paola a unos metros de ella a manos de un exmilitar que quedó libre, así como enfrentarse a un sistema que invisibiliza las denuncias y los gritos de justicia cuando provienen de una mujer transexual. Pero esta activista ha hecho de cada experiencia un motor de lucha. Alza la voz por su comunidad, la cual ha sido invisibilizada, estigmatizada y discriminada históricamente. Hoy es directora de la Asociación Civil Casa de las Muñecas Tiresias y fundadora de la Casa Hogar Paola Buenrostro (en honor a su amiga). Durante la pandemia unió esfuerzos de voluntarios para ofrecer alimentos a personas en situación de calle.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad