Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Serrano, arquitecto

Con más de seis décadas ejerciendo el oficio, ha logrado edificar una de las obras más reconocibles de los últimos años.
jue 05 noviembre 2020 04:45 PM
Francisco Serrano.
Seis décadas de disciplina, pasión y creatividad están tras el nombre de Francisco Serrano, arquitecto responsable, entre otra gran lista de edificios y proyectos, de la Universidad Iberoamericana, la Terminal Número 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las Embajadas de México en Alemania, Brasil y Guatemala, así como el corporativo Arcos Bosques.

Seis décadas de disciplina, pasión y creatividad están tras el nombre de Francisco Serrano, arquitecto responsable, entre otra gran lista de edificios y proyectos, de la Universidad Iberoamericana, la Terminal Número 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las Embajadas de México en Alemania, Brasil y Guatemala, así como el corporativo Arcos Bosques. Entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Nacional de Ciencias y Artes y la Medalla Bellas Artes. Celebramos la trayectoria de un hombre de su tiempo que trasciende en la cultura gracias a que ha logrado edificar obras reconocibles y que forman parte de la narrativa contemporánea.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad