Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Serrano, arquitecto

Con más de seis décadas ejerciendo el oficio, ha logrado edificar una de las obras más reconocibles de los últimos años.
jueves 05 noviembre 2020
Francisco Serrano.
Seis décadas de disciplina, pasión y creatividad están tras el nombre de Francisco Serrano, arquitecto responsable, entre otra gran lista de edificios y proyectos, de la Universidad Iberoamericana, la Terminal Número 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las Embajadas de México en Alemania, Brasil y Guatemala, así como el corporativo Arcos Bosques.

Seis décadas de disciplina, pasión y creatividad están tras el nombre de Francisco Serrano, arquitecto responsable, entre otra gran lista de edificios y proyectos, de la Universidad Iberoamericana, la Terminal Número 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las Embajadas de México en Alemania, Brasil y Guatemala, así como el corporativo Arcos Bosques. Entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Nacional de Ciencias y Artes y la Medalla Bellas Artes. Celebramos la trayectoria de un hombre de su tiempo que trasciende en la cultura gracias a que ha logrado edificar obras reconocibles y que forman parte de la narrativa contemporánea.

Tags

Publicidad
Publicidad