Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Zinser, fundadora y CEO de Evie

Desde niña ha estado enamorada de todo lo relacionado con la belleza y el maquillaje, pero la vida la llevó por el camino de las finanzas.
jue 05 noviembre 2020 04:31 PM
Ana Zinser.
Desde niña ha estado enamorada de todo lo relacionado con la belleza y el maquillaje, pero la vida la llevó por el camino de las finanzas. Luego de estudiar Economía en el ITAM y de trabajar en bancos tanto en Suiza como en México, se independizó y decidió retomar su pasión, pero desde otra óptica.

Desde niña ha estado enamorada de todo lo relacionado con la belleza y el maquillaje, pero la vida la llevó por el camino de las finanzas. Luego de estudiar Economía en el ITAM y de trabajar en bancos tanto en Suiza como en México, se independizó y decidió retomar su pasión, pero desde otra óptica. Fue así como creó Evie, una marca de cosméticos que este año se empezó a vender en Sephora y cuya meta es convertirse en cómplice de sus usuarias: “Muchas veces se nos olvida que el simple hecho de divertirnos con el maquillaje debe ser el objetivo; no importa quién nos vaya a ver, hay que hacerlo para nosotras. Es así como nace Evie, como una invitación a escribir la vida que quieres”, comparte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad