Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Solís, Director general de Rappi México

Sus estudios en economía y negocios dieron resultado; hoy dirige una de las empresas de movilidad más importantes en el país.
jue 05 noviembre 2020 04:31 PM
Alejandro Solís.
Sus estudios en economía y negocios dieron resultado: hoy dirige una de las plataformas de transporte de mercancía más importantes en el país, Rappi México. Es egresado del ITAM y la University of Chicago Booth School of Business, donde aprendió las bases que lo llevaron a ser, por casi seis años, CEO de Group Dival, que opera marcas de desarrollo propio y restaurantes (franquicias) en México.

Sus estudios en economía y negocios dieron resultado: hoy dirige una de las plataformas de transporte de mercancía más importantes en el país, Rappi México. Es egresado del ITAM y la University of Chicago Booth School of Business, donde aprendió las bases que lo llevaron a ser, por casi seis años, CEO de Group Dival, que opera marcas de desarrollo propio y restaurantes (franquicias) en México. Cuadruplicar la fuerza laboral de la compañía fue una de sus prioridades, además de hacer crecer el número de sucursales en el país. Antes colaboró en la empresa de inversión Morgan Stanley Nueva York y consorcios latinoamericanos que buscaban financiar proyectos mobiliarios residenciales y hoteleros. Hoy dirige Rappi México, la primera SuperApp latinoamericana, una plataforma de servicio para restaurantes, supermercados, farmacias, retiro en efectivo, tiendas especializadas y hasta viajes, que la convierten en una de las apps con mayor crecimiento en el mundo. Dirección general, gestión de cambio, estructuración de acciones, modelos financieros… Alex se las sabe de todas, todas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad