Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Ryan Gosling, el ícono del estilo masculino

El actor se ha robado miradas y corazones gracias a su estilo. Sin duda, el hombre de Hollywood del momento.
mar 31 enero 2017 12:08 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling SAG Awards 2017

Serán pocos los que se resistan a Ryan Gosling y su reinado continúa gracias a 'La La Land' con la que cada vez se roba más corazones. Éste último proyecto se ha convertido en una de las cintas más celebradas con 14 nominaciones al Oscar, por lo que trata de una de las giras más importantes de su vida y sus looks han estado al nivel.

Publicidad
Ryan Gosling
El ícono del estilo

Primordialmente, Ryan se ha alineado con looks más formales. Para el estreno de este musical en Japón, Ryan optó por un traje de lana negro de la Colección Cruise 2017 firmado por Bottega Veneta. El actor hizo lo mismo para los Golden Globe Awards 2017, como se esperaba que lo hiciera. El intérprete de Sebastian llevó un esmoquin Gucci que complementó con un fistól en rojo y zapatos Christian Louboutin. Sin duda, Ryan Gosling mantiene un estilo clásico y ha comprobado ser un ícono masculino. Estamos seguros que en los Oscar no será la excepción.

La La Land
Derecha: Palm Springs International Film Festival / Izquierda: premiere 'La La Land' en Mann Village

Aparentemente, Ryan encuentra comodidad y el estilo deseado en Gucci, ya que además de haber optado por esta marca para los Golden Globe Awards, para la ceremonia de la huella en el teatro chino TCL IMAX y los Palm Springs International Film Festival, también elige piezas de esta firma de lujo.

China
Ceremonia de la huella en el teatro chino TCL IMAX

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad