Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… X-Men: Días del futuro pasado

Del cómic a la pantalla grande, se estrena en México la más reciente entrega de la exitosa franquicia de los X-Men, la cual no querrás perderte.
vie 23 mayo 2014 08:00 AM
Del cómic a la pantalla grande, se estrena en México la más reciente entrega de la exitosa franquicia de los X-Men, la cual no querrás perderte.
X Men Del cómic a la pantalla grande, se estrena en México la más reciente entrega de la exitosa franquicia de los X-Men, la cual no querrás perderte. (Foto: Fox México)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una batalla épica está por comenzar e involucra a los X-Men del futuro en un viaje al pasado para restaurar el orden del mundo antes que sea demasiado tarde. Con esta premisa, el director Bryan Singer nos lleva por un viaje lleno de emociones donde se conjugan acción, drama, suspenso y aventura.

Publicidad

Además de los grandes efectos visuales y el recomendado formato 3D, las actuaciones de primer nivel nos llevan a conocer los conflictos personales y el lado más humano de los mutantes, lo cual no pudo ser posible sin la presencia en el elenco de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, por mencionar sólo a algunos.

Como dato importante: Después de los créditos hay una escena extra que lo fans no querrán perderse, pues habla directamente de lo que podremos encontrar en la trama de la próxima película de esta saga.

"X-Men: Días del futuro pasado" es la opción definitiva para disfrutar en cines este fin de semana.

Ficha técnica

Título original: X-Men: Days of future past

Director: Bryan Singer

Guión: Simon Kinberg

Productor: Bryan Singer

Reparto: Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page, Nicholas Hoult, Halle Berry, Shawn Ashmore.

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Año: 2014

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad