Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... `Hoy no me puedo levantar´

Una muy buena opción para este fin de semana es el musical con canciones de Mecano. Te decimos por qué ir a verla.
vie 16 mayo 2014 03:00 PM
Una muy buena opción para este fin de semana es el musical con canciones de Mecano. Te decimos por qué ir a verla.
alan estrada Una muy buena opción para este fin de semana es el musical con canciones de Mecano. Te decimos por qué ir a verla. (Foto: Especial)
El musical Hoy no me puedo levantar es un viaje por las canciones de Mecano.
El musical Hoy no me puedo levantar es un viaje por las canciones de Mecano.

Publicidad

Ya llegó el viernes, y como cada fin de semana, les compartimos nuestras recomendaciones sobre a donde ir o qué ver. Hace unos días fui a ver la nueva puesta en escena del musical "Hoy no me puedo levantar", en el Teatro Aldama. Me quedé realmente sorprendida con la calidad de esta nueva versión, que por cierto, está al nivel, sino es que mejor, que la que vi hace años y me cautivó. Esta historia es contada por la música y canciones de Mecano.

En esta ocasión la música, el montaje, los efectos especiales y sobretodo las voces de tantos talentos jóvenes hacen que las más de tres horas valgan toda la pena, ya que somos transportados al Madrid marchoso de la década de los 80. Una puesta en escena de estas es todo un reto, porque no sólo buscan que el elenco sean actores, sino además que bailen y canten bien.

Alternan en el papel de Mario dos guapísimos cantantes y actores: Alan Estrada, quien ya estuvo en la versión anterior y comparte los créditos con Vince Miranda, quien es toda una revelación: su voz, su porte y además, por ahí nos enteramos que es un gran bailarín y maestro de tap.

El resto del elenco cuenta con excelentes actores como Marcela Guirardo, Regina Blandón (la niña rara de la Familia Peluche), Diego Amozurrutia, Roger Suárez, María León, entre otros. Todos bajo la producción de Alejandro Gou.

En fin, que no se van a arrepentir, ¡Gran opción para el fin de semana! y gozar de buen teatro musical en México y salir enfiestados en un "mood" del "back to the eighties".

Funciones:

Jueves 20:00 hrs

Viernes 18:00 y 21:30 hrs

Sábado 17:00 y 21:00 hrs

Domingo 13:30 y 17:00 hrs

Dónde: Teatro Aldama, Rosas Moreno 71. Col. San Rafael. México D.F.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad