10 años del festival Ollin Kan

El festival de música alternativa cumple su primera década, además habrá actividades culturales que no te puedes perder.
El festival de música alternativa cumple su primera década, además habrá actividades culturales que no te puedes perder.
 El festival de música alternativa cumple su primera década, además habrá actividades culturales que no te puedes perder.  (Foto: Especial)

festeja 10 años con 10 días de abundantes sonidos fuera de lo común, que incluyen todo tipo de géneros musicales, actividades literarias (a través de la cátedra Alfonso Reyes) y eventos culturales, cuyo sello es la búsqueda de pluralidad y apertura frente a las expresiones contemporáneas.

10 años

El festival celebra su primera década dando a conocer todas aquellas manifestaciones artísticas alternativas y de calidad que no encuentran salida hacia públicos "mainstream" o que siguen la tendencia del momento.

La trinchera siempre ha sido la música y desde ahí los organizadores han dado batalla para mantener foros de expresión que no solo sirvan como mero escaparate, sino como punto de encuentro de creadores para fusionar la inquietudes artísticas mundiales, sin opacar la originalidad e identidad que representa a cada uno.

Cuándo: del 2 al 12 de mayo

Dónde: En Coyoacán en la Ciudad de México

Para ver horarios y sedes visita Chilango.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×