Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Eurojazz: MUSICMUSICMUSIC

Tres talentosos jóvenes se presentarán este fin de semana, para los amantes del jazz esto será un agasajo.
vie 15 marzo 2013 01:00 PM

Tres talentosos y jóvenes artistas de jazz crearon el conjunto MUSICMUSICMUSIC. En su natal Suecia, el trío ha sido catalogado como una de las más revitalizantes experiencias en la escena de jazz en años, gracias a su pasión por la experimentación y su gusto por tocar en vivo.

El grupo lleva a lugares cada vez más modernos las composiciones de jazz clásico y el trabajo del pianista Fabian Kallerdahl (quien recibió el premio "Jazz in Sweden" en 2006), por medio de sus avanzadas técnicas musicales.

Publicidad

Han sido aclamados por su refrescante falta de respeto y humor, así como por sus presentaciones íntimas ante audiencias que no están acostumbradas al jazz.

El trío conformado por Fabian Kallerdahl (piano y sintetizadores), Josef Kallerdahl (doble bajo) y Michael Edlund (batería) ha tocado desde 2003 en los países nórdicos de Europa, así como en Sudáfrica, Asia y Estados Unidos. Hasta ahora han lanzado cinco álbumes: "One Two Free", "What's a good boss anyway?", "Macbeth", "In Technicolor" y "Everybody Digs".

Cuándo: 16 de marzo

Dónde: Río Churubusco 79. Esquina con Calzada de Tlalpan. Col. Country Club. México D.F.

PARA MÁS DETALLES VISITA CHILANGO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad