Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... libro Lucía la de Flor

Para aquellas que siguen esperando al príncipe azul, para las que aman intensamente o las que les rompieron el corazón, no se pueden perder esta serie de relatos.
vie 01 febrero 2013 11:00 AM
Para aquellas que siguen esperando al príncipe azul, para las que aman intensamente o las que les rompieron el corazón, no se pueden perder esta serie de relatos.
lucia Para aquellas que siguen esperando al príncipe azul, para las que aman intensamente o las que les rompieron el corazón, no se pueden perder esta serie de relatos. (Foto: Cortesía)

"Me enamoré de la vida y no sé si decirle que la amo o esperar a que ella lo haga primero..."

Con esta frase Lucía Orozco, tapatía de corazón, se inspiró para escribir sobre la vida, el amor, las relaciones de pareja, la soltería, el desamor y todos esos temas de interés para las mujeres de nuestros tiempo.

Publicidad

"Lucía la de Flor", es la recopilación los relatos plasmados en su blog y columna de Quién.com "Lucía la tapatía" . El libro lleva ese nombre en honor a su madre Flor quién se fue al cielo cuando era niña.

Lucía como buena reportera -actualmente de la revista Quién- habla con conocimiento de causa, habla con las personas, las escucha y entre sus propias vivencias y las de otros crea relatos divertidos, y metáforas que reflejan en cada párrafo su naturalidad, ingenio y sarcasmo que terminan sorprendiéndote con una profunda reflexión.

"Son relatos donde la vida y yo nos enamoramos, por lo que confieso que es una gran historia romántica y como tal, abarca los días nostálgicos, los alegres, los inspiradores y los mágicos", afirma Lucy.

Así es que esta tapatía, amante de tener contacto con sus lectores mediante redes sociales, es que presenta esta compilación de sus mejores columnas donde asegura que al tenerlo en tus manos y abrirlo al azar, encontrarás algo para ti.

Como reto personal, esta escritora ha decidido vender la mayoría de las copias de su libro de mano en mano por lo que se encuentra de gira por diferentes estados de la República y también lo puedes conseguir por pedido vía mail.

Editorial: Hola Publishing.

Dónde comprar: lucialadeflorventas@gmail.com

Costo: 250 pesos.

Twitter: @lucialadeflor

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad