Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Teatro para este fin de semana

El musical `Si nos dejan´está en sus últimas semanas y la comedia `La caja´ es un éxito en taquilla.
vie 01 febrero 2013 07:00 AM
El musical `Si nos dejan´está en sus últimas semanas y la comedia `La caja´ es un éxito en taquilla.
si nos dejan El musical `Si nos dejan´está en sus últimas semanas y la comedia `La caja´ es un éxito en taquilla. (Foto: Especial)

Si nos dejan (musical)

La historia comienza en una noche en medio de una tormenta que presagia desgracias. Ese día nace en una humilde cuna José Alfredo, uno de los dos protagonistas de esta historia; quien conocerá doce años después a la otra protagonista, Paloma, la hija del hombre más rico de la región. Surgirá en ese encuentro una luz que con el paso de los años se convertirá en un profundo amor.

Publicidad

El destino querrá que el padre de Paloma, conocido como El Rey, se oponga tajantemente a la relación; y haga todo lo posible por separarlos.

Sin embargo, el amor de Paloma y José Alfredo es más fuerte que todo, y pese a la oposición de El Rey, se casan; sin embargo, éste pone en marcha todo su poderío, y con engaños logra que la pareja se separe, creyendo que su amor es imposible.

Luego de muchas desventuras, por fin Paloma y José Alfredo vuelven a reunirse. Sin embargo, la felicidad les durará poco tiempo, pues una última maldad de El Rey, parece ser que los separará definitivamente.

Elenco: Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro, Frida, María Filippini. Ernesto D'Alessio, actor invitado

Director: José Manuel López Velarde

Productores: Morris Gilbert y Federico González Compeán

Funciones: Jueves, 20:15 horas; viernes y sábados, 17:45 y 21 horas; domingos, 13:15 y 18:15 horas.

Dónde: Centro Cultural Telmex, Teatro 2. (52 07 14 98) Cuauhtémoc esquina Puebla, Col. Roma.

Precios: Desde $250 pesos

La Caja (comedia)

Comedia de enredos al más puro estilo del vodevil francés en la que los engaños, las mentiras, los portazos y las situaciones picantes son elementos centrales, con el único objeto de hacer reír al público, hasta decir basta.

Un grupo de amigos vive una situación aparentemente cotidiana; una mudanza, pero las equivocaciones empiezan a causar estragos y una mentira va llevando a otro más grande, ty así sucesivamente, frente a un espectador que se destornilla de la risa, al convertirse en el cómplice principal de este enorme equívoco.

Elenco: Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Ricardo Polanco. Actores invitados: Paul Stanley, Lambda García, Manuel Balbi y Cassandra Sánchez Navarro.

Directora: Lía Jelín

Productores: Morris Gilbert y Federico González Compeán

Funciones: Jueves, 20:30 horas; viernes, a las 19:30 y 21:30 horas; sábados a las 18 y 20:30 horas; domingos 16:30 y 18:30 horas.

Dónde: Teatro Renacimiento.Velázquez de León 31, Colonia San Rafael.

Cuánto: Desde $425 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad