Quién recomienda… Madonna regresa México

Mañana será el día en que los fieles seguidores de la Reina del Pop disfruten de su voz y espectáculo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

La gira mundial MDNA de Madonna inició el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel e hizo paradas en 26 ciudades europeas antes de empezar en Norteamérica en agosto.

Este sábado 24 de noviembre se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México, con miles de fans que están ansiosos por escuchar a la cantate.

Con el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio, "MDNA", la chica material reconfirma su lugar como la Reina de la pista de baile. La semana de su lanzamiento, MDNA debutó en número 1 en iTunes en más de 40 países. Su más reciente sencillo, "Girls Gone Wild", obtuvo la primer posición en la lista de canciones Dance de Billboard por cuadragésima segunda vez, lo cual extiende su récord como la artista con más números 1 en 35 años de historia de la lista Billboard. Las críticas del álbum MDNA han sido unánimes: El disco es la columna vertebral de lo que seguramente será un increíble show en vivo.

Después de su regreso a México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, en donde no ha tocado en más de 20 años.

Cuándo: 24 de noviembre

Dónde: Foro Sol. Río Churubusco s/n Esquina con Viaducto Rio de la Piedad Col. Abeto.

Hora: 20:00 hrs

Cuánto: Desde $391 hasta $10, 700

Para más detalles visita Chilango.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×