Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentarán cortos nominados al Oscar

Por primera vez, los cinco mejores cortometrajes del año serán proyectados en las salas mexicanas.
jue 26 febrero 2009 04:00 PM
Por primera vez, los cinco mejores cortometrajes del año serán proyectados en las salas mexicanas.
SPIELZEUGLAND Por primera vez, los cinco mejores cortometrajes del año serán proyectados en las salas mexicanas. (Foto: Especial)

Con el firme objetivo de posicionar más al género en el gusto del público mexicano, por primera vez se exhibirán los cinco cortometrajes nominados al Oscar 2009 en la categoría de Live Action.

En breve conferencia de prensa, Alejandro Ramírez, director general de la Cinépolis, y Pablo Baksht, en representación de Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia, dieron a conocer los pormenores del festín fílmico que tendrá lugar en la Ciudad de México y otras plazas del país.

Publicidad

En el Distrito Federal las exhibiciones se llevarán a cabo del 27 de febrero al 12 de marzo en 3 de las sucursales de los cines. Cabe destacar que el costo del boleto será de 35 pesos y la proyección de los cortos se llevará a cabo en un bloque de cinco.

El programa de cortometrajes nominados al Oscar consiste en las cinco producciones seleccionadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En la República Mexicana los cinéfilos podrán disfrutar de los materiales de acuerdo con el siguiente calendario: Morelia del 20 al 23 de marzo; Guadalajara del 3 al 9 de abril y Monterrey del 17 al 23 de abril.

Alejandro Ramírez expresó que para la cadena a su cargo es todo un placer traer a México y en exclusiva estos cinco trabajos postulados al Oscar y espera que al cinéfilo mexicano le agrade seguir viendo cortos, sobre todo este bloque, por el hecho de estar nominados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad