Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Leonardo de nuevo en pantalla

Los actores protagonizan Sólo un sueño, donde pondrán a prueba el "felices para siempre".
jue 29 enero 2009 07:00 PM
Los actores protagonizan Sólo un sueño, donde pondrán a prueba el "felices para siempre".
SÓLO UN SUEÑO Los actores protagonizan Sólo un sueño, donde pondrán a prueba el "felices para siempre". (Foto: AP)

Sólo un sueño Actúan: Kate Winslet, Leonardo Di Caprio, Michael Shannon, Kathy Bates. Dirige: Sam Mendes Frank y April se conocen en una fiesta. Ella está radiante, él lleno de sueños. Son jóvenes. Ella quiere ser actriz de Broadway y él viajar por el mundo, escribir una novela o tal vez pintar. Terminan juntos y por supuesto nada de lo que planearon acaba por cumplirse.

Después de nueve años de casados, los Wheleer tienen dos hijos y una casa en Revolutionary Road. Él hace el viaje en tren a Manhattan todos los días –como cientos de otros hombres vestidos igual: traje de franela gris y sombrero- a un trabajo que por aburrido, nadie se toma la molestia de explicarnos de qué se trata exactamente; mientras ella se queda en casa a cuidar a los hijos y a morirse en vida.

Publicidad

Ellos, que se creían tan distintos, se dan cuenta de que cada día se parecen más a los otros y ninguno de los dos sabe cómo deshacerse de ese disfraz de “la familia feliz y perfecta” en el que se han metido para adaptarse a las reglas sociales.

Ella tiene una idea: renunciar a todo, vender la casa e irse a vivir a París. Al fin y al cabo, siempre tendremos París, ¿o no? Pero desde que deciden comunicar su decisión, el manto oscuro de la tragedia parece consumirlo todo y la piel se enchina la piel de pensar que no van a lograr salir vivos de ésta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son los actores perfectos para encarnar a esta pareja al borde del colapso. Superan con creces el reto y la expectativa de volver a trabajar juntos y brindar una nueva visión a su química más que comprobada en Titanic.

Resulta casi obvia la elección de Sam Mendes para llevar al cine esta historia de Richard Yates sobre la insatisfacción y el lado oscuro del sueño americano. Sin embargo, parece que el matrimonio Mendes-Winslet se reparte equitativamente el peso del filme. Kate Winslet está en la cumbre de su carrera como actriz, no por nada ganó el Globo de Oro y es una favorita de los Óscares.

Sólo un sueño es tan buena como devastadora, sin duda una de las mejores películas de 2008.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad