Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Anne amigas y rivales

En "Guerra de novias", un enredo con el lugar de festejo de sus bodas las lleva por una aventura.
jue 29 enero 2009 07:18 PM
En "Guerra de novias", un enredo con el lugar de festejo de sus bodas las lleva por una aventura.
GUERRA DE NOVIAS En "Guerra de novias", un enredo con el lugar de festejo de sus bodas las lleva por una aventura. (Foto: Especial)

Una vez más, el tema de la amistad combinado con la ilusión de una boda llega al cine, ahora en la película "Guerra de novias", que se estrenará en México este viernes Las actrices Anne Hathaway y Kate Hudson protagonizan esta divertida comedia de enredos, en la que la ilusión de portar un vestido blanco de novia y tener un inolvidable festejo en un prestigiado hotel las lleva por una aventura. Con esta película Hathaway regresa a sus orígenes en el género de la comedia romántica familiar, mismo en el que ha protagonizado "El diario de la princesa" y "Princesa por sorpresa", entre otras. Kate Hudson, quien también ha experimentado mucho en el terreno de la comedia ahora se arriesga un poco más, al debutar como productora de este filme dirigido por el cineasta Gary Winick. "Guerra de novias" centra su trama en "Liv" (Kate Hudson) y "Emma" (Anne Hathaway), quienes se conocieron durante la infancia, y desde entonces son amigas inseparables.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin embargo, uno de los sueños que ha hecho que su amistad prevalezca, es que ambas sueñan con el día de su boda y tienen muy claro que ya debe llegar y ser espectacular, por lo que el mes de junio y un prestigiado de Nueva York son los lugares ideales para ello. Ha llegado el momento de que "Liv" y "Emma" contraigan nupcias con sus respectivos novios, sin embargo, un error irreparable las sitúa en una pesadilla, a su parecer, al tener que compartir fecha y sitio para su boda, lo cual no puede ser. Ahí comienzan toda una serie de enredos que las llevan a convertirse en rivales, con tal de cumplir su anhelado sueño. El guión escrito por Greg DePaul, June Raphael y Casey Wilson cuenta el reparto con Candice Bergen, Kristen Johnston, Bryan Greenberg, Steve Howey, Chris Pratt, Michael Arden, John Pankow y Paul Scheer, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad