Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Carrey Llega con Sí, Señor

La cinta presenta la vida de Carl Allen, empleado de una financiera, quien desde la separación de su primera esposa su vida se ha sumido en la depresión.
jue 29 enero 2009 04:38 PM
La cinta presenta la vida de Carl Allen, empleado de una financiera, quien desde la separación de su primera esposa su vida se ha sumido en la depresión.
Jim Carrey en Sí, señor La cinta presenta la vida de Carl Allen, empleado de una financiera, quien desde la separación de su primera esposa su vida se ha sumido en la depresión. (Foto: Especial)

Llega a las carteleras mexicanas Si, señor, el más reciente éxito de la mancuerna formada por el actor Jim Carrey y el director Peyton Reed. El relato basado en la historia escrita por el guionista Nicholas Stoller, presenta la vida de "Carl Allen", empleado de una financiera, quien desde la separación de su primera esposa su vida se ha sumido en la depresión. "Allen" (Jim Carrey) es la persona más aburrida del mundo, sumido en la soledad de su hogar, todos los fines de semana transcurren viendo películas y anteponiendo cualquier excusa a quienes lo rodean para evitar salir de casa. En su trabajo las cosas transcurren de manera cotidiana; sin embargo, la noticia de su jefe y amigo "Norman" (Rhys Darby) de que le fue negado un ascenso, lo harán ver la vida aún más difícil. Un día, tratando de matar el tiempo, afuera de la financiera se topa con "Nick" (John Michael Higins), quien le cuestiona su actitud, y le dice que en su semblante deduce que es una persona sumamente infeliz.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Asimismo, este individuo lo exhorta a asistir a un seminario motivacional y de superación personal, donde sólo existe la palabra "si". Curioso, "Carl" decide acudir un día al centro motivacional, donde influenciado por "Terrence" (Terence Stamp), una especie de gurú, que lo convence a cambiar su mentalidad. A partir de ese momento la vida de "Carl" cambiará notoriamente, lo cual sorprenderá a su círculo de amigos, entre ellos "Peter" (Bradley Cooper), y "Rooney" (Danny Masterson). No obstante, el cambio de actitud y positivismo le acarreará también algunos problemas. Sin embargo, durante su nueva vida "Carl" volverá a encontrar el amor a través de "Allison" (Zooey Deschanel), una joven cantante rockera, también separada. Durante el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos Si, señor recaudó más de 18 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad