Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett y Eva de estreno en "El Espíritu"

Un policía volverá de la tumba para proteger su ciudad, mientras en su camino se cruzan seductoras mujeres.
jue 22 enero 2009 07:00 PM
Un policía volverá de la tumba para proteger su ciudad, mientras en su camino se cruzan seductoras mujeres.
EL ESPÍRITU Un policía volverá de la tumba para proteger su ciudad, mientras en su camino se cruzan seductoras mujeres. (Foto: AP)

Un héroe volverá de la tumba para convertirse en "El espíritu", y bajo la dirección del icono del mundo del comic, Frank Miller, luchará contra el crimen con el fin de proteger la ciudad que ama. Es la película más reciente de Miller que ha despertado un interés grande entre la audiencia que gusta de este género, pues se trata de la adaptación cinematográfica de la historieta homónima de los años 40. Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons, Louis Lombardi, Jaime King y Paz Vega son algunos de los actores que participan para recrear un clásico de los cómics creado por el mentor y amigo de Miller, Will Eisner (1917-2005). "Quise que la ciudad de Nueva York se viera tan bien como pudiera, con coches viejos, edificios antiguos, rejillas de alcantarillas y hombres con sombreros", dijo Miller, de acuerdo con las notas de producción. El responsable del éxito taquillero "Sin city", filme basado en el comic de su autoría que co-dirigió junto a Robert Rodríguez y la adaptación de "300", llevada al cine por Zack Snyder, ha recibido críticas no tan favorables sobre "El espíritu, a lo que ha respondido: "Yo simplemente hago una buena producción y los arrastro con ello. Los aficionados al comic se dividen entre los escépticos genuinos y los que quieren que la cosa vaya mal. Un grupo mucho mayor se preocupa por mí y espera que no lo arruine", ha comentado.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La película narra la historia de "Denny Colt", un ex policía que de manera misteriosa regresa de entre los muertos para luchar contra la delincuencia en las oscuras calles del centro de la ciudad. Su enemigo "Octopus", en su búsqueda de la inmortalidad, destruirá a la urbe. Muchas mujeres se cruzarán en el camino del héroe enmascarado, tratando de seducirlo, amarlo o matarlo. "Sand Saref" es su amor perdido, interpretada por Eva Mendes; "Ellen", su ex prometida, encarnada por Sarah Paulson, y la bailarina a la que dará vida Paz Vega. Además de los obstáculos que le pondrá "Silken Floss" (Scarlett Johansson), ayudante y protectora de "El Pulpo" (Samuel L. Jackson). "`El espíritu" sabe que es un policía que fue baleado y misteriosamente regresó a la vida. No es un superhéroe, no puede volar, no puede levantar los coches, pero tiene una calidad especial: puede sanar más rápido que nadie, así que intenta descubrir quién es realmente", explicó Frank Miller. Este ha señalado en varias entrevistas que la aproximación sangrienta y ultra violenta conocida en sus comics no está presente en "El espíritu", filme al que coloca entre una mezcla de "El avispón verde" (teleserie), "Dick tracy" (1990), "La máscara" (1994) y "Wile E. Coyote" (el animal que busca capturar al correcaminos). Paz Vega consideró que fue positiva la experiencia de conocer a Frank Miller y trabajar con Scarlett, Eva y con Samuel L. Jackson. Interpreta a una enigmática cantante y a la vez asesina, aunque considera que su personaje debió haber tenido más escenas. "El espíritu" (The spirit") se estrenará el próximo viernes en las salas cinematográficas comerciales de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad