Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson y Dane Cook llegan con &#39La novia de mi mejor amigo&#39

El filme narra las aventuras y desventuras de "Sherman/Tank”, una especie de Don Juan a domicilio que se especializa en la seducción de chicas, previa solicitud de ex novios desesperados.
jue 22 enero 2009 01:00 PM
El filme narra las aventuras y desventuras de "Sherman/Tank”, una especie de Don Juan a domicilio que se especializa en la seducción de chicas, previa solicitud de ex novios desesperados.
Kate Hudson El filme narra las aventuras y desventuras de "Sherman/Tank”, una especie de Don Juan a domicilio que se especializa en la seducción de chicas, previa solicitud de ex novios desesperados. (Foto: Especial)

La película La novia de mi mejor amigo (My best friend"s girl"), una comedia de enredos dirigida por Howard Deutch, con las actuaciones de Alec Baldwin, Kate Hudson, Dane Cook, Jason Briggs y Nate Torrence, se estrenará este viernes en 200 cines de México. Con una duración de aproximadamente hora y media, el filme narra las aventuras y desventuras de "Sherman/Tank" (Dane Cook), una especie de Don Juan a domicilio que se especializa en la seducción de chicas, previa solicitud de novios desesperados y que buscan dar un escarmiento a sus parejas. Los "trabajitos" de este romántico de clóset que se esconde detrás de una atrevido seductor y amante incansable van viento en popa, sin embargo, un día "Dustin" (Jason Biggs), su mejor amigo le contará que su novia "Alexis" (Kate Hudson), lo abandonó. "Sherman", quien para hacer brindar sus servicios como un taimado aprendiz de seductor le dice que él lo puede ayudar, convencido por los argumentos de quien hasta ese momento es su mejor amigo, con quien comparte departamento, por lo que accede al auxilio. El Don Juan, entrado ya en pleno personaje y haciéndose llamar "Tank" entra en acción. Convencido de que "Alexis" será una más en su larga lista de chicas redimidas, ambos salen a divertirse, sin embargo, ella aconsejada por su mejor amiga se embriaga para darse valor, decidida a llevar a la cama al osado "Tank", considerando que de esa manera olvidará a "Dustin".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La petición de "Dustin" a su amigo es solamente que se comporte como el peor de los idiotas seductores para que le haga pasar la peor noche de su vida y ella comprenda que sólo ante él encontrará la felicidad. Lamentablemente, el proceso se revierte y "Tank", más bien dicho "Sherman", tarda en darse cuenta que se está enamorando de la chica y en lugar de hacerla ver que debe de regresar con "Dustin" complica el asunto, al grado de que éste último al notar la traición renuncia al trabajo y se entrega a la depresión sin saber qué hacer. Agobiado, "Tank" recurre a su padre, un extraño pero empedernido seductor "Profesor Turner", interpretado por Alec Baldwin, para que lo aconseje y le ayude a encontrar la solución. Le dice que debe de sostener sus principios de conquistador. Poco a poco, "Sherman" se convencerá de que ese no es el destino que quiere para él, no desea terminar como su padre y busca hacer que "Alexia" lo olvide, sin embargo, el caso entrara en un mayor enredo. La historia, ciertamente bobalicona, mantiene al espectador en la butaca riendo por momentos, con las ocurrencias de los protagonistas. Además, hay que destacar que la selección musical que acompaña al relato es bastante buena, probablemente, de lo más salvable de la producción estadunidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad