En su más reciente parada por Europa, Belinda visitó la Manufactura de Hublot en Nyon, Suiza. También aprovechó para disfrutar de un partido de la UEFA Women’s EURO 2025, reafirmando así el vínculo entre Hublot, el deporte y las personalidades que inspiran. El resultado fue un viaje que mezcló estilo, lujo, deporte y mucha personalidad.
Todos los detalles del viaje de Belinda a Suiza

Belinda en Suiza: Un viaje con estilo, deporte y lujo
Vestida a su estilo: elegante, relajada y con ese look effortless que la caracteriza, Belinda recorrió los talleres donde nacen las piezas de la alta relojería suiza y conoció de cerca donde nace el icónico Art of Fusion que distingue a la Maison.

Belinda también convivió con las jugadoras del torneo de fútbol más importante de Europa. Un match inesperado pero que encaja súper bien: women empowerment, talento, disciplina y estilo en el mismo lugar.

“Siempre he sentido una profunda admiración por la relojería, la moda y el arte, para mí, son formas de expresión que marcan el tiempo con estilo, emoción y significado. Visitar la Manufactura de Hublot y ver las creaciones desde sus entrañas fue una experiencia conmovedora. Además, poder convivir con las deportistas de la UEFA Women’s durante este viaje y ser testigo de su fuerza, pasión y disciplina hizo que esta experiencia fuera aún más inolvidable”, compartió Belinda.
Belinda en la mira
Tras el más reciente estreno de Mentiras: La Serie y su nuevo álbum Indómita, Belinda ha tenido un mes de no parar y es que la actriz y cantante, no es solo una cara bonita, es una figura que representa a toda una generación. Más allá del estilo, tanto la artista como la maison comparten una filosofía común: valorar el tiempo no solo como medida, sino como experiencia. Cada instante cuenta, cada segundo es una oportunidad para crear, vivir y dejar huella.

Hublot sigue conectando mundos que celebran la excelencia, la emoción y la innovación con aliados como Belinda, que representan una nueva forma de entender el lujo: con propósito, carácter y pasión.