Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Conoce el bazar que incluye sólo marcas mexicanas!

Si te gusta conocer la propuesta de moda de marcas mexicanas, ¡no te puedes perder Room 333, en donde podrás encontrar más de 50 firmas!
lun 24 junio 2024 01:01 PM
Room333_1.jpg
¡Descubre Room 333, el bazar con más de 50 marcas emergentes!

Recorrer bazares se ha convertido en un plan típico para pasar el rato por las calles de México; sobre todo para aquellos fashion lovers a quienes les encanta encontrarse con alguna prenda innovadora de una marca emergente. Lo curioso es que pocas veces encontramos en estos bazares, productos de nuestro país; casi siempre son piezas de importación o con manufactura en alguna otra parte del mundo.

¿Qué mejor forma de apoyar al comercio local que comenzando a adquirir sus productos y conocer nuevas propuestas ? ¡No te puedes perder Room 333!, un bazar en el que podrás encontrar solamente marcas mexicanas . ¡Es el plan perfecto para este fin de semana!

Publicidad

Room 333, el plan perfecto para este fin de semana en CDMX

¡Regresó Room 333, un espacio en el que además de ir de compras, podrás disfrutar de actividades, talleres, música, gastronomía, coctelería, ¡y muchas más para pasar un gran fin de semana!

¿Qué productos podrás encontrar en Room 333?

Dentro de las 50 marcas que lo conforman, podrás encontrar chamarras, joyería, productos de skincare y accesorios. ¿Lo mejor? ¡La curaduría de las firmas que forman parte de ROOM 333! La cuidadosa selección de estas marcas es fundamental, ya que es el principal diferenciador de este bazar; todas se enfocan en la cultura pop y mainstream en temas relacionados con el street culture, el street wear, la música, el arte, la moda, la comida, entre otros.

Room333_2.jpg
¡Disfruta de los talleres que Room 333 ofrece mientras tomas unos deliciosos drinks!

Publicidad

¡Pura fiesta mexa!

Entre los talleres se encuentran: Drink & Draw, Drink & Paint, Drink & Ceramics, Drink & Smell, conferencias gratuitas de Fashion Stylist y Pasarela con marcas emergentes, sorteo de Moto Custom realizada por Hard Heads un taller de motos custom que ha ganado diferentes premios internacionales, una zona de fiesta en el sótano con DJ's, tatto y piercing parties, y más…¡Te recomendamos estar pendiente del Instagram Oficial del Bazar para conocer costos y horarios de estos talleres!

Room333_3jpg.jpg
La diversión no faltará en Room 333

Publicidad

¿Cuándo y dónde? ¡Prepárate para el gran día!

La cita es el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio en Lucerna 34 en la Colonia Juárez y estará abierto en un horario de 12:00 a 21:00 horas. ¡Planea tu visita e invita a tu date, amigos o familia; estamos seguros que pasarán un gran fin de semana!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad