Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Así es la fusión del mundo de la tecnología con el diseño joyero!

¿Te imaginas un teléfono en colaboración con una importante diseñadora de joyería? ¡Huawei hizo posible este gran match!
vie 07 junio 2024 02:48 PM
HUAWEI_1.jpg
¿Lujo, diseño y tecnología? ¡Huawei lo hace posible!

Huawei ha anunciado una de sus más grandes e inesperadas sorpresas; ¡una nueva colaboración con la reconocida diseñadora de joyería Vanessa Drummond, quien es famosa por su trabajo con BVLGARI y TANE !

Este nuevo match busca incorporar el diseño, lujo y sobre todo el arte, en esta nueva edición ¡Te contamos todos los detalles de esta collab , que desde se está convirtiendo en una de nuestras favoritas!

Publicidad

Así luce la nueva collaboración de Huawei y Vanessa Drummond

El Huawei Pura 70 fue la pieza clave que los hizo posicionarse como líderes en el mercado de smartphones; con un sofisticado sistema que incluye su destacada e innovadora cámara triple, un panel OLED de 6.6 pulgadas y una batería de 4900 mAh, que soporta carga rápida de 66W un sistema compatible con varias opciones de carga rápida e inalámbrica; Huawei se posiciona como uno de los líderes tecnológicos.

HUAWEI_2.jpg
¡Nos encanta ver el resultado del trabajo en equipo de la diseñadora y Huawei!

En esta nueva collab se fusiona la tecnología avanzada de Huawei con la elegancia de la plata y los cristales hechos a mano, los cuales son sello característico de Drummond.

Las piezas reflejan la forma triangular y el sistema de triple cámaras del Pura 70, logrando una fusión entre precisión técnica y arte visual.

Publicidad

¡Unidos desde 2019!

Esta no es la primera vez que la diseñadora y Huawei trabajan juntos; fue en 2019 cuando se unieron para el lanzamiento del color Amber Sunrise del HUAWEI P30 Pro.

HUAWEI_3.jpg
¡El trabajo de la diseñadora ha hecho que la marca crezca en innovación!

Huawei ha trabajado con Drummond para crear piezas únicas que resaltan la belleza y sofisticación de sus productos.

Alix Durnhofer, PR Y Manager de la marca ha dejado en claro el compromiso de la gente con la que se asocian y sobre todo que son trabajos que dan frutos a largo plazo.

Publicidad

¿El resultado de esta collab?

Esta vez la colaboración fue más allá de lo que habíamos visto, Vanessa Drummond dice estar muy entusiasmada por este nuevo proyecto y ¡no es para menos!

Se trata de una colección con collares y brazaletes ¡que incluyen la cámara del Huawei P70!

Con un diseño timeless y el uso de plata, estos accesorios se verán perfectos en cualquiera de tus looks.Estas piezas están bañadas en oro de 18 quilates y cristales, un trabajo handmade con acabado mate.

HUAWEI_4.jpg
¡Piezas timeless que fusionan lo último en tecnología!

Las piezas son edición limitada y ya están disponibles. Su venta es mediante la tienda física de Vanessa Drummond, ubicada en Masaryk 360, Pasaje Polanco Local 26.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad