Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Descubre la magia detrás de Nature Sauvage, la nueva colección de Cartier!

La casa de Alta Joyería reveló su nueva colección en una cena de lujo en Viena.
mié 05 junio 2024 01:19 PM
nueva-coleccion-cartier-en-viena.jpg
¡Descubre la magia detrás de la nueva colección de Cartier, "Nature Sauvage"!

Desde su fundación en París en el año 1847, la maison Cartier, ha sido reconocida por su savoir-faire. Una composición entre técnica y creatividad constante entre los diseñadores, maestros relojero s y joyeros, engastadores, pulidores y lapidarios; ¡entregándonos en cada pieza una verdadera obra de arte!

A pesar de la expertise de la casa, en cada nueva colección la firma busca rebasar sus propias fronteras, con diseños innovadores que rompan esquemas de lo ya visto. ¡Tal es el caso de su más reciente entrega! ¡Descubre con nosotros lo nuevo de Cartier !

Publicidad

Aquí los detalles del lanzamiento de la nueva colección Nature Sauvage de Cartier

¡La inspiración de las nuevas piezas!

Esta majestuosa colección se inspira en los animales que a lo largo de los años han sido pieza clave del archivo de Cartier. Panteras, flamencos, cebras y cocodrilos son algunos de los animales que dan vida a las joyas elaboradas con diamantes, esmeraldas, rubíes, entre otras piedras preciosas.

(Obligatorio)
¡Gargantillas, anillos y brazaletes, las piezas de Nature Sauvage no nos podrían gustar más!

Para dar a conocer “Nature Sauvage”, su nueva colección de Alta Joyería, la casa ha elegido como sede a la ciudad de Viena; ahí se llevaron a cabo diferentes eventos. El primero, en el prestigioso salón de música con estilo renacentista de finales del siglo XIX, el Kursalon Hübner, en donde las piezas son exhibidas a lo largo de un recorrido que abarca tres diferentes secciones, ¡todas inundadas de naturaleza generosa y orgánica!

Una mágica velada

Como parte de la agenda preparada para el lanzamiento de esta colección, Cartier realizó una cena de gala en el MAK, un museo histórico lleno de arte que se inauguró en 1864. En este lugar repleto de cultura y belleza, se realizó un cóctel, seguido de una pasarela en la que los modelos desfilaron con looks confeccionados por Jonathan Ailwood, ¡y en donde las joyas se convirtieron en claras protagonistas!

desfile-cartier-nature-sauvage.jpg
¡No hay como ver las joyas styleadas en un look!

Publicidad

Al terminar el desfile, los invitados descubrieron la cocina de Juan Amador, el chef alemán de origen español del restaurante Amador, galardonado con tres estrellas Michelin. Degustaron el arte culinario que aúna precisión, esencia, sorpresa, experimentación y creatividad; seguida por una actuación coreografiada de Arthur Cadre, un recital del tenor italiano Fabio Sartori y electrizante concierto de la artista RAYE, ganadora de varios premios BRIT.

baile-arthur-cadre-cartier-viena.jpg
¡El clásico vals vienés, fue uno de los highlights de la noche!

La lista de invitados

Para esta importante noche, Cartier se hizo acompañar de una serie de invitados VIP. En la lista se incluían algunas de las amigas y embajadoras de la maison, entre las que destacaron Elle Fanning, Sofía Coppola y Deepika Padukone.

sofia-coppola-elle-fanning-evento-cartier-viena.jpg
¡Sofía Coppola y Elle Fanninng fueorn parte de la lista VIP de la velada ofrecida por Cartier!

Otros de los invitados fueron, la actríz Kimberley Anne Woltemas, el bailarín alemán Franz Rogowski y la cantante austríaca Sofie Royer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad