Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior ya tiene nueva embajadora y ¡es Rosalía!

La relación entre la maison y la cantante siempre ha sido estrecha, ¡y ahora más que nunca!
jue 16 mayo 2024 11:04 PM
ROSALIA.jpg
La cantante Española se une a la maison para ser la próxima imagen de Dior.

A estas alturas ya todos conocemos que la cantante e intérprete de Motomami es una de las más grandes amantes de la moda y por supuesto que con el tiempo se ha convertido en referente a la hora de intentar replicar street style looks.

¡Un talento como el que Rosalía tiene no podía ser desperdiciado!que mejor que aprovecharlo como embajadora de una marca que promueve la pasión por la creatividad, tal como ella quién en cada ocasión que puede nos sorprende con su versatilidad en looks .

Publicidad

¡Dior más Rosalía, sin duda la mancuerna que necesitabamos!

Lady Dior prevalece

Para las primeras imágenes de campaña, Rosalía posa junto a una de las bolsas más icónicas de todos los tiempos ¡Lady Dior! Un accesorio que se ha convertido en la viva imagen de la feminidad y el lujo, con una historia que trasciende desde Lady Di, hasta la actualidad.

ROSALIA2pg.jpg
¡El bolso Lady Dior y Rosalía hacen un match perfecto!

Esta bolsa lleva el nombre de la princesa de Gales por haber sido un regalo que se le dio en 1995. A pesar de los años sigue siendo la imagen de lo que Lady Di mostraba al mundo, la sútil elegancia que la representaba. Hasta la fecha sigue siendo uno de los más emblemáticos y de los favoritos de millones de coleccionistas y fashion lovers.

Publicidad

La Motomami se une a la familia Dior

Sin darnos cuenta, en la MET Gala la catalana nos estaba dando spoilers con su vestido Dior, el cual era una reinterpretación de Ciseaux de 1949. ¡Nadie hubiera imaginado que se trataba de un adelanto de este nuevo proyecto que se estaría dando a conocer semanas después!

ROSALIA3jpg.jpg
La MET Gala nos estaba dando un adelanto de esta nueva alianza.

La directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri, expresó su emoción y fanatismo por la unión de Rosy a la familia Dior, quién además asegura que ella tiene todas las armas para combinar el espíritu moderno contemporáneo con el lujo de la marca.

Publicidad

El fotógrafo al mando de esta campaña fue Collier Schorrr, quien se encargo de poner el marco emblemático de esta visión en blanco y negro, dejando en claro la naturalidad de un aura magnética encarnando la esencia del estilo Dior.

ROSALÍA4.jpg
Un aura magnética y sofisticada solo lo puede lograr Rosalía

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad