Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Descubre la nueva joyería francesa que llega a México!

Descubre el esplendor de la joyería francesa con piezas que reflejan la pasión y el savoir-faire de un siglo de tradición familiar.
mié 15 mayo 2024 11:36 AM
laura-gallon-joaillerie-francesa.jpg
Con Laura Gallon Joaillerie, la tradición e innovación se fusionan en una sinfonía de elegancia y sofisticación.

Teniendo más de un siglo de importante legado familiar en joyería y una amplia experiencia en el mundo de la moda, la diseñadora francesa Laura Gallon, ha dejado su huella no sólo en Francia, su país de origen; sino que también ha causado un alto impacto en Estados Unidos y Canadá trabajando de la mano con ‘jewelry concierges’, quienes se especializan en ofrecer servicios personalizados de asesoría en selección de joyería para clientes VIP .

A través de sus creaciones, Laura te invita a descubrir diferentes piedras preciosas y a enamorarte de su mágica belleza. La principal inspiración de la diseñadora, viene de sus experiencias al viajar por el mundo; lo que la ha llevado a crear tributo a las maravillas de la naturaleza, siempre cuidando la esencia elegante y moderna de cada pieza, que distingue a la maison . ¡Y ahora, la marca llega a México para deleitar a los amantes del lujo y la belleza con sus exquisitas creaciones!

Publicidad

¡El savoir-faire de la maison, llega a México!

Descendiente de una reconocida familia de joyeros franceses, Laura lleva en su ADN la pasión por la artesanía y la elegancia. Después de años en el mundo de la moda en París y Nueva York, Laura redescubrió su herencia joyera y decidió revivir la marca familiar con su propio estilo contemporáneo.

laura-gallon-joyeria-en-mexico.jpg
¡Con la colección "Alice" la casa joyera Laura Gallon llega a México!

Las colecciones de Laura Gallon Joaillerie están imbuidas de historia y elegancia atemporal. Una de las más emblemáticas, “Alice”, se inspira en el trabajo de sus bisabuelos joyeros. Las piezas de esta colección rinden homenaje a un legado de belleza y artesanía. En ella encontramos piezas espléndidas como anillos, aretes y collares cuya belleza se concentra en el diseño. Cada obra maestra refleja elegancia y distinción, la firma ofrece una gama de joyería fina para aquellos que buscan destacar.

joyería-laura-gallon.jpg
El savoir faire se refleja en cada una de sus piezas.

Fusionando pasión con la creación de sus piezas, la diseñadora utiliza una cuidada selección de materiales, cuyo estándar se basa en su calidad. Gracias a su interés por las piedras preciosas y su posterior estudio de las mismas lo cual la llevó a certificarse como gemóloga, podemos distinguir desde diamantes y zafiros hasta gemas menos conocidas como espinelas y tsavoritas en cada pieza. Estas son minuciosamente diseñadas y elaboradas para capturar la esencia del lujo francés garantizando la excelencia y atención meticulosa en cada detalle de sus creaciones.

Publicidad

Los detalles de la colección

Cada obra maestra es una invitación a sumergirse en un mundo de belleza y elegancia sin igual, donde la tradición se encuentra con la modernidad para crear piezas que perdurarán en el tiempo como tesoros preciados en la colección de cada cliente. En esta ocasión, la colección ready-to-wear, ofrece piezas versátiles, hechas de oro 14K, diamantes y perlas, ¡ideales para completar cualquier outfit!

joyeria-laura-gallon.jpg
¡Las piezas joyeras de Laura Gallon son el complemento ideal para cualquier outfit!

Los anillos, cuidadosamente elaborados con finos metales y piedras preciosas, reflejan lujo y sofisticación. Otras piezas como los aretes, que varían de diseños clásicos a modernos, complementan cualquier conjunto con glamour, y por último, los sutiles collares, añaden un toque de elegancia a cualquier ocasión.

¡Sorpresa para los amantes de la Alta Joyería!

Además de la llegada de la firma a nuestro país, la casa joyera anunció que compartirá créditos con grandes marcas como Chanel, Chopard y Chaumet en el libro, “Paraiba: The Legency of a Color”. ¡No podemos esperar a ver el resultado!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad