Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelópolis, el referente en innovación y tendencias en Puebla

Angelópolis ha sido un punto de encuentro para diversas generaciones que buscan un estilo de vida diferente.
mar 14 mayo 2024 09:16 AM
Angelópolis exterior.jpg
Angelópolis es el punto de reunión en donde encontrarás espacios dedicados al entretenimiento, a la moda y la gastronomía, entre otros aspectos.

En 1998, Angelópolis fue diseñado por Grupo Sordo Madaleno para brindar lo mejor de la moda, la belleza y la tecnología en un concepto distinto. Hoy, conserva sus raíces, su historia y su tradición, pero, a su vez, ha evolucionado y se ha convertido en el principal referente de innovación, reinvención y tendencias en Puebla.

Angelópolis representa un magnífico punto de reunión para todas las generaciones: hijos, padres, abuelos y para toda la familia, así como para tener encuentros memorables con los amigos o en pareja, ya sea en alguno de los cafés, restaurantes con su variada gastronomía o en uno de los espacios dedicados al entretenimiento.

Publicidad

En Angelópolis puedes encontrar más de 200 marcas en tiendas departamentales, moda, boutiques de lujo, belleza, joyería, espacios dedicados a tecnología, salud, cines y otras áreas que son perfectas para que disfrutes de tu tiempo libre y escribas nuevas historias con las personas que amas.

Este lugar no solamente rescata la tradición y representa el orgullo poblano, sino que también se ha posicionado como un referente en la arquitectura y el diseño con un concepto innovador y la inclusión de áreas en las que integra la naturaleza para formar espacios llenos de armonía, donde disfrutan su estancia todos los visitantes.

Publicidad

Hoy, Angelópolis quiere ser tu casa y recibirte con los brazos abiertos para que vivas un ambiente lleno de colores, texturas, formas, olores, sabores y experiencias, lo cual puedes descubrir también en su página web y en sus redes sociales .

Angelópolis es el ícono de Puebla que cuenta cada vez con mejores servicios, innovando con increíbles espacios, marcas exclusivas y experiencias únicas, porque “es momento” de Angelópolis .

Angelópolis

Angelópolis emociones.jpg

Angelópolis emociones.jpg

Cortesía
Angelópolis moda.jpg

Angelópolis moda.jpg

Cortesía
(Obligatorio)

(Obligatorio)

Cortesía

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad