Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero motivo detrás del desnudo de John Cena en los premios Oscar

Causó polémica por llegar al escenario sin ropa, pero aquí te contamos la verdadera causa detrás de este acto tan audaz durante la premiación.
lun 11 marzo 2024 05:46 PM
96th Annual Academy Awards - Show
El mensaje oculto en el acto de John Cena en los Oscars.

La entrega de premios Oscars 2024 contó con varias sorpresas y por supuesto grandes looks . Una de las apariciones que causó gran revuelo fue la del luchador y actor John Cena como presentador a la categoría Mejor diseño de vestuario.

Con lo que no contábamos era que apareciera en un atuendo poco convencional a lo que hubiéramos imaginado para la premiación. John subió al escenario tapándose únicamente con el sobre del ganador, logrando dividir opiniones sobre si era algo divertido y auténtico o si era una burla poco ética que no debía ser expuesta de esa manera a nivel televisivo. Lo que pocos saben es que su acto tiene un trasfondo mucho más profundo para los diseñadores y sus asistentes.

Publicidad

La verdadera razón por la que John Cena se desnudó

La única verdad detrás del acto de John Cena es ‘You are Naked without us’, una protesta que el sindicato de diseñadores de vestuario está haciendo para pagos más justos con mejores y más dignas condiciones de trabajo, no solo en el cine sino en cualquier área.
'The EP Paymaster 2023-2024' indicó que uno de los más bajos sueldos son los de los diseñadores de vestuario y el de sus asistentes

"Cuando hay una gran película, se exhiben los trajes y sólo pone que los ha llevado tal famoso, y el diseñador de vestuario no aparece en la lista"
Trayce Gigi Field (diseñadora de vestuario)

Publicidad

En el cine y la televisión, en varias ocasiones los sueldos de diseñadores de vestuario son aproximadamente 30% menos de lo que otros jefes de departamentos creativos ganan.

Aunque lo único que el actor traía eran unos zapatos Birkenstocks, realmente se mostró que en backstage se preparó con ropa interior para evitar que pudiera verse lo más mínimo, evitando cualquier pequeño accidente. Cuando Cena prosiguió por dar el premio a la película “Poor Things”, llegó el equipo de vestuarios para rápidamente ponerle un diseño de seda para que quedará un poco más tapado, sin perder el foco en el mensaje de lo que se quería comunicar.

Una estrella como John Cena era lo que necesitaba la protesta para darle tanto el carácter necesario como una cara amigable que logra el cariño de más público que se pueda unir a esta lucha contra la explotación laboral y mejores tratos. ¿Qué te parece este acto protagonizado por el actor?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad