Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vero Díaz diseñó el espectacular vestido de "Noche de bodas" y ¡puede ser tuyo!

¿Quieres ganarte el vestido de novia que Ludwika Paleta utilzó en su nueva peli? ¡Sigue leyendo!
vie 23 febrero 2024 02:38 PM
vestido de novia.jpg
La diseñadora Vero Díaz hizo este vestido especialmente para Ludwika Paleta en la pelicula 'Noche de Bodas'

El crecimiento de la industria de la moda en México no ha parado y las colaboraciones con otras artes son cada vez más frecuentes. Esta vez fue el turno de los diseños de novia de Vero Díaz, que fueron parte de la película 'Noche de Bodas' protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Vero Díaz nació en Mérida y su amor por el diseño lo tuvo desde siempre. Cuando era pequeña dibujaba a sus amigas con distintos outfits, así que estudiar diseño de modas era el próximo paso. Hizo su carrera en Monterrey, creó su marca homónima y desde hace 10 años es una de las principales creadoras de nuestro país. Se ha presentado en New York Fashion Week, Monte Carlo, Miami, entre otros.

Aunque el camino no siempre ha sido fácil, Vero ha demostrado que en cada colección puede superarse y evolucionar sin perder su esencia, lo que la ha llevado a tener éxito. Pero, ¿cómo fue el proceso para que sus diseños estuvieran en esta peli? ¡Ella nos lo cuenta todo!

Publicidad

¿Cómo es la marca de Vero Díaz?

Vero Díaz es una marca para todos, pero ¿en dónde está la fórmula? Sin duda, en creaciones que reflejan valentía y fortaleza, pero sobre todo, una personalidad que cree en sí misma y que no le teme a llamar la atención porque sabe que a dónde vaya dejará huella.

Como creativa de la industria, Vero sabe que la clave está en jugar con los componentes básicos de la marca buscando siempre darle un nuevo twist. Ejemplo es su última colección, Nossis, que fusiona la fragilidad y el empoderamiento en una visión más oscura, sin dejar de lado sus raíces como marca romántica, femenina y contemporánea.

VERO DÍAZ 2.jpg
Una colección muy ‘estilo Merlina’

Publicidad

¿Cómo fue la colaboración entre Ludwika Paleta y Vero Díaz?

¿Te imaginas el match perfecto? ¡Vero y Ludwika lo tuvieron al instante! La diseñadora nos plática la emoción que sintió al momento de recibir esa llamada por parte del equipo de la película, pues Ludwika pidió que fuera ella la diseñadora de esta icónica pieza. En el momento de la petición, la marca de ‘Vero Díaz Bridal’ era un proyecto con tan solo dos años en el mercado.

¿Cómo fue trabajar tus creaciones para una producción de cine?
Siempre creí que trabajar en cine era pesado porque no te daban mucha libertad, pero, al contrario, fueron súper flexibles y amables. Ludwika me permitió tener varias reuniones y mostrarle ideas o ajustes.

¿Ludwika participó en el desarrollo creativo?
Siempre estuvo súper pendiente del desarrollo y el único requerimiento que tuvo fue que el vestido debía ser lo más cómodo posible para que pudiera tener libertad de movimiento para poder grabar las escenas.

¿Cómo llegaron al resultado final?
Fueron 6 bocetos los que le presenté y al final decidió el que iba por completo con su esencia y en ese momento comencé a trabajar en él. Fue un proceso de tres semanas en el que mi equipo y yo trabajamos de 10 a 12 horas por día.

¿Cuál crees que fue el verdadero reto?
Sin duda, tener que hacer 4 vestidos ¡idénticos! La producción nos pidió tener vestidos extra en caso de que se dañará alguno y pudieran tener más de repuesto. Para hacerlos revisamos cada detalle y el volumen de la pieza original. Las piezas realizadas a mano, como el caso de los vestidos de Vero Díaz Bridal, ¡son muy difíciles de lograr dos piezas iguales!

Publicidad

Vero Díaz ha trabajado para poner en alto sus creaciones y el cuidado que pone en el proceso de éstas la han colocado en el top de nuestros diseñadores favoritos.

Hay un lugar para todos en este mundo solo hay que saber encontrar tu lugar y perseverar. En algún punto llegará tu oportunidad, no te dejes caer por los retos ni por los ‘No’, cree en tus sueños, cree en ti y el que persevera alcanza.

¿Qué tienes que hacer para que este vestido sea tuyo?

Sí, leíste bien. Si quieres tener este vestido sólo tienes que contarnos tu historia de amor de película en un video, subirlo a tus redes socuales eiquetando @quien.com y @videocine.

Envía el link de esta publicación a quien@grupoexpansion.com (tienes hasta el 29 de febrero de 2024 para hacerlo) y ¡espera los resultados de la pareja ganadora!
No olvides que debes seguir a Quién y Videocine para estar dentro de la contienda. ¡MUCHA SUERTE!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad