Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accesorios para elevar tu look este fin de año y también el 2024

Algo le falta a tu look pero ¿no sabes qué es? Probablemente necesitas accesorios que te pueden ayudar a lucir 10/10.
vie 22 diciembre 2023 01:02 PM
Street Style accesorios
Estos son los accesorios que NECESITAS

Después de una larga temporada donde lo natural y minimal estaba de moda, pasamos a todo lo contrario. ¡Los accesorios Maxi están de regreso! Este cierre de año, estaremos viendo accesorios chunky bastante llamativos (sí, bienvenidos los colores vivos y brillantes).

La mayoría de las veces, al momento de hacer nuestro shopping, en lo que menos nos fijamos es en los accesorios y esto probablemente sea un error. Tener una gran variedad de accesorios te dará la oportunidad de crear diferentes outfits aunque repitas las prendas; en tu clóset existe un sinfín de material para que tus looks se vean increíbles y el truco está en agregarle accesorios según la ocasión. ¿Quieres saber cuáles son los accesorios que debes tener para triunfar este 2024? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Accesorios que DEBES tener este 2024

Cinturones


Esta vez no nos referimos a los típicos cinturones formales y delgados o a los modelos que tienen una simple hebilla. Este 2024, los cinturones serán sobrepuestos en tus prendas y, de preferencia, debe ser de gran tamaño. No todos los cinturones vendrán en talla maxi, por supuesto que habrán algunos más delgados con formas y tamaños más discretos, pero si quieres animarte a usar la tendencia, puedes combinar varios cinturones para dar un efecto XL.

También puedes optar por cinturones estilo corsé. Un plus de estos modelos es que resaltarás tu figura y que tendrás un outfit mucho más planeado. Ponlo encima de un blazer para entrecerrar la prenda; otra opción puede ser ponerlo encima de tu t-shirt o hoodie favorita o, incluso, sobre un vestido. ¡Recuerda que la creatividad aquí lo es todo!

cinturón
El cinturón estilo corsé te hará lucir un outfit mucho más estilizado.

GRANDES aretes


¿Quién dijo que el invierno y el color están peleados? Aunque sean temporadas de frío, para este inicio de año estaremos viendo muchos accesorios con colores muy vivos. Y justo así, de forma muy colorida llegan los aretes Maxi: pendientes largos y gruesos que resaltarán tu rostro y sobretodo serán la estrella de tu outfit. ¡No te preocupes! También son válidos para una cena súper elegante, ¿te imaginas un vestidos columna clásico con unos grandes aretes llenos de color? ¡Sí, el resultado será un gran woow!

FOTO 3.jpeg
¡Los pendientes Maxi son la opción correcta para verte elegante!

Publicidad

Cintas en el cuello

Además de los ya famosos collares de perlas que han sido la tendencia que ha arrasado en el año, para antes de que acabe el 2023 ¡se suman los lazos en el cuello! Una tendencia que se ha visto mucho en TikTok ¡llega para quedarse!

Estos lazos normalmente los encontrarás con algún moño, flor o cualquier otro accesorio chunky en medio, puedes llevarlo en tonos monocromáticos a tu look o en un tono que contraste. La recomendación clave es usarlo para una cena formal con un vestido sin mangas donde la cinta sea el protagonista de un outfit clásico, elegante y sobre todo sexy, pero no dejes pasar la oportunidad de llevar lazos con un u atuendo totalmente de mezclilla o con un aire muy urbano, ¡te encantará el resultado!

accesorios
¿Elegante y sexy a la vez? ¡Sí es posible!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad