Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejó Parque Pla.Sa su tercer aniversario

Con actividades para toda la familia, Parque Pla.Sa se transformó en un mundo mágico en el que las hadas, elfos y delicias gastronómicas encantaron a los visitantes.
jue 23 noviembre 2023 11:04 AM
Parque pla.sa 2
Parque Pla.Sa, un lugar para relajarte en una zona de 40,000 metros cuadrados de áreas verdes.

Imagina un lugar lleno de magia como los cuentos de hadas en los que lo más maravilloso podía ocurrir, en donde hadas y elfos te hacen sonreír. Ese lugar fue Parque Pla.Sa, cuando festejó tres años de ofrecer una propuesta diferente como un oasis entre el ambiente de la ciudad.

El complejo ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México, hace tres años se transformó para integrar 40,000 metros cuadrados de áreas verdes para descansar o hacer yoga, una pista para corredores, zona de juegos infantiles, jardín botánico e incluso, áreas pet friendly. Adicionalmente, se incluyeron restaurantes únicos en la zona.

Publicidad

El éxito de esta propuesta merecía algo especial para celebrar con todos los clientes, por lo que los días 4 y 5 de noviembre Parque Pla.Sa ofreció diversas actividades que recrearon un mundo de fantasía.

Artistas locales como músicos y bailarines realizaron actuaciones sorprendentes dentro de Parque Pla.Sa , y para que el ambiente se sintiera más mágico que nunca, se llevaron a cabo actividades infantiles como cuentacuentos, pintacaritas, así como talleres para crear polvo de hadas, lámparas mágicas, orejas de hadas y elfos, alas, arcos y varitas mágicas, entre otros objetos.

Los performances que atrajeron a grandes y pequeños fueron también los que efectuaron algunos zanqueros con luces y las burbujas vivientes.

Publicidad

Por supuesto, no podía faltar la muestra gastronómica, por lo que se colocaron stands de comida en donde los visitantes pudieron degustar bocadillos y deliciosa coctelería.

ChicoAmarillo_EDIT.png
También en Parque Pla.Sa puedes divertirte.

Pero eso no fue todo, para complacer a quienes gustan de la música, Yahir ofreció un showcase en el que cantó sus éxitos “Alucinado”, “No te apartes de mí”, “Fue ella, fui yo”, “La locura”, “Te amaré” y otros temas.

De esta manera, en Parque Pla.Sa los visitantes pudieron tener una experiencia inolvidable en esta mágica celebración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad