Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bichota Season? ¡Prepara tu outfit para el concierto de Karol G!

Por fin Karol G anunció fechas para su tour Mañana Será Bonito en LATAM, ¡con el que visitará nuestro país! ¡Alista tu outfit con tiempo!
dom 19 noviembre 2023 05:26 PM
Karol G In Concert - "Mañana Será Bonito Tour" - Pasadena, CA
¡Karol G anunció las fechas de sus próximas presentaciones en nuestro país! ¿Ya tienes listo tu look?

Después de meses de espera, ¡ la Bichota anunció nuevas fechas para su tour ‘Mañana Será Bonito! La gira que ha roto récords de asistencia en diferentes estadios de Estados Unidos como el Levi 's Stadium o el MetLife Stadium, ¡por fin, llegará a Latinoamérica!

La cantante colombiana iniciará esta nueva etapa del tour en su natal Medellín, el próximo 1 de diciembre; y será hasta febrero del 2024 cuando Karol G deleite a sus fans mexicanos. Las fechas anunciadas contemplan las ciudades de Guadalajara, Monterrey y desde luego, la Ciudad de México, en dónde ya logró sold out del colosal Estadio Azteca. Si fuiste de los afortunados en conseguir entradas, ¡es momento de empezar a planear tu outfit para el concierto!

Publicidad

¿Cómo lograr bichota looks para el concierto de Karol G?

Total Denim Look

¡Uno de los favoritos de Karol G! Llevar un look de mezclilla es una gran alternativa, especialmente para asistir a un concierto. ¿La razón? Es cómodo, versátil y sencillo de conseguir; ¡estamos seguros que ya tienes alguna prenda denim en tu armario!

look-totalmente-de-mezclilla.jpg
¡El total denim look es uno de nuestros favoritos y es ideal para ir a ver a la Bichota!

Puedes optar por falda corta o pantalones, combínala con un top y unas botas, ¡también denim! ¡Te encantará el resultado y podrás disfrutar al máximo toda la noche! Si quieres darle un toque mucho más atrevido para la ocasión, juega con el make up, prueba colores neón, brillos, ¡y mucho gloss!

¿Minifaldas? ¡Sí, sí y sí!

Un must para triunfar con tus looks al más puro estilo de la Bichota, sin duda son las minifaldas, ¡especialmente las tableadas! Este tour está repleto de visuales en los que destacan dibujos muy particulares y divertidos, jugando con el estilo infantil. ¿Qué mejor que replicar este estilo en tus looks?

falda-tableada-estilo-infantil.jpg
¡Este estilo de faldas son una gran alternativa para la gran noche!

Llévala con una t-shirt, un top con transparencias o una blusa con pedrería. ¡Robarás miradas! En cuanto a los zapatos, sin duda los sneakers son la opción ideal para la ocasión, ¡y a Karol le encantan!

Publicidad

Lentes, ¡el toque extra!

Últimamente, las gafas se han convertido en la clave para lograr los looks más top de fiesta; son un complemento divertido y ayudan a darle un glow up instantáneo a cualquier outfit; ¡Y si se trata de un concierto, son un must!

lentes-de-sol-estilo-cycling.jpg
¡Anímate a probar los lentes chunky o estilo cycling!

A la Bichota le encanta el estilo cycling y polarizado, los cuales le permiten ver perfecto ya que se adaptan a la luz en la que estés para darte mayor claridad. Te recomendamos optar por lentes chunky con armazón de colores y siluetas llamativas, ¡es tu oportunidad para dejar fluir tu imaginación!

Pantalones cargo

Otra prenda con la que vemos muy a menudo a la Bichota, son los pantalones cargo, por lo que son una gran alternativa para ir al Mañana Será Bonito tour. ¿Nuestra parte favorita? ¡Hay un sinfín de colores!, por lo que se adaptan a casi cualquier estilo.

pantalones-cargo-look-con-top .jpg
¡Cómodos y con mucho estilo, estos son una opción que no debes dejar fuera de tu radar!

Para equilibrar lo oversize de este tipo de pantalones y añadirle un toque muy sexy, combínalo con un top con cut outs ceñido al cuerpo o incluso un corset.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad