¡Estos fueron los dos vestidos de la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, para su boda en Venecia!(Backgrid UK/The Grosby Group )
Frida Moran
¡Ya es oficial! Anya Taylor-Joy, actriz de Peaky Blinders, dio el ‘Sí, acepto’ al músico Malcolm McRae luego de dos años de noviazgo. La pareja tuvo una boda íntima y romántica en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia .
A pesar de que existen rumores de que la pareja ya había contraído matrimonio de manera legal el año pasado, estas son las primeras imágenes de la actriz vestida de novia. Para la ocasión no llevó uno, sino dos wedding looks, ¡y su elección no podría gustarnos más!
Publicidad
Los dos vestidos de novia con los que Anya Taylor-Joy dio el 'Sí'
¿Blanco? ¡No gracias!
Solemos asociar los bridal looks con el color blanco puro; sin embargo, Anya nos demostró que existen diferentes opciones que lucen igual de increíbles. Como vestido principal para la boda, la actriz optó por un diseño en color nude.
El vestido corte princesa con falda de tul fue obra de la maisonDior. La actriz ha sido embajadora de la casa de moda desde hace tres años, por lo que no nos sorprende que haya elegido un diseño de la firma para su gran día.
¡Este fue el vestido de Dior con el que Anya Taylor Joy contrajo matrimonio con Malcom McRae! (Backgrid UK/The Grosby Group )
¿Nuestra parte favorita? ¡Todos los detalles en el vestido! Destaca el minucioso trabajo realizado a mano y el bordado de aves y flores que se encuentra a lo largo del vestido. Sin duda, este diseño nos recuerda al segundo bridal look con el que la influencer italiana Chiara Ferragni contrajo matrimonio con Fedez, ¡también firmado por Dior y con una paleta de color parecida a este diseño!
Las vibes románticas y femeninas que transmitía este vestido, Anya Taylor-Joy las acentuó con su elección de beauty look; optó por un maquillaje natural, un peinado semirecogido y un velo XL en color blanco.
Publicidad
Mini vestido nupcial
Mientras recorría los canales de Venecia en compañía de su ahora esposo, la actriz llevó un segundo vestido igual de disruptivo, ¡un minivestido! Se trató de un diseño en corte A con escote de hombros caídos, espalda descubierta y un corsé. ¡El look ideal para robar miradas en un paseo por Venecia!
¡Perfecto para una prewedding o una boda civil!(Backgrid UK/The Grosby Group )
Para completar este segundo bridal look, Anya Taylor-Joy recogió su melena en un peinado bajo que sujetó con una liga en color negro y como toda una rockstar, ¡no podía dejar fuera del outfit los lentes de sol negros! El beauty look y los accesorios fueron el toque perfecto para hacerlo mucho más relajado y fiel al estilo de la actriz!