Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Faldas midi: ¡La prenda que sí o sí debes tener en el radar esta temporada!

Sabemos que las faldas suelen estar asociadas a la temporada primavera-verano; pero el corte midi ¡también luce genial durante la segunda mitad del año!
mar 26 septiembre 2023 07:16 PM
Street Style At Riani Cruise 2023 In Duesseldorf
¡Esta es la falda que no puede faltarte esta temporada!

¡Las faldas son una de nuestras prendas favoritas! Si bien son asociadas mayormente con los climas cálidos y a la temporada primavera-verano, existen algunas siluetas que quedan perfectas en cualquier época. ¡Prueba de ello es la falda midi !

Sabemos que las faldas midi se han convertido en las favoritas de muchas ya que son ligeras, cómodas y te permiten crear un sinfín de looks. ¿Pero, realmente sabes cómo convertirlas en tus aliadas para estilizar aún más tu tipo de cuerpo ? ¡Aquí te dejamos algunos trucos para conseguirlo!

Publicidad

Tipos de faldas midi y cómo llevarlas

Falda midi tubular

¡Este es quizás uno de los estilos más sexys dentro de las faldas midi! Su silueta ceñida al cuerpo es sumamente favorecedora, especialmente si lo que estás buscando es resaltar la parte de la cadera.

falda-tubular-corte-midi.jpg
¡Un estilo seductor, en el que sin duda las curvas son protagonistas!

Podrás encontrar esta falda en diferentes textiles, pero sea cuál sea el que elijas, te recomendamos cuidar mucho el underwear para evitar que se marque. Si quieres triunfar con esta prenda este otoño-invierno, te sugerimos combinarla con un cardigan y botas, ¡lograrás un look muy chic y calientito!

Plisada, ¡nuestra favorita!

¡Esta es una de las más populares! ¿La razón? ¡Queda bien en casi todos los tipos de cuerpo! Si prefieres mantener el equilibrio de volúmenes, opta por una falda en color neutro como el negro, beige, camel y hasta en blanco; pero si lo que quieres es aumentar volumen en la parte inferior, los prints serán tus mejores aliados.

falda-midi-plisada.jpg
¡Esta es quizás una de las faldas midi más versátil! ¡La podrás utilizar todo el año!

Otra buena razón para invertir en este tipo de faldas es su versatilidad, queda perfecta con sneakers, tacones y botas; ¡te va a encantar y estamos seguros que le sacarás mucho provecho!

Publicidad

Falda lencera

¡Un must have! Sabemos que el estilo lencero ha venido siendo uno de los predilectos temporada tras temporada ¡y no nos sorprende!, es sumamente favorable para diferentes tipos de cuerpo, estiliza la cintura y no le añade más volumen al cuerpo en la parte inferior.

falda-lencera-midi.jpg
¡Esta pieza no puede faltar en tu guardarropa!

Te sugerimos equilibrar esta pieza portando materiales más pesados arriba, como un suéter de cashmere o de punto. Es ideal para ocasiones más formales en las que se requiere un outfit más glam.

Falda drapeada

¿Quieres acentuar tu cintura y generar más volumen? ¡Esta es la pieza adecuada! Puedes lograr una silueta reloj de arena con la que lucirás súper sensual. También es perfecta si quieres disimular la parte del abdomen, los drapeados en esta parte son tus grandes aliados.

falda-drapeada-de-cuero.jpg
El drapeado es muy favorecedor en diferentes tipos de cuerpo.

Para la temporada otoño-invierno, el leather es una excelente opción. Aunque también otros textiles funcionan bien, el cuero siempre va ad hoc en esta época del año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad