Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DOPAMINA: ¡Lo nuevo de Prada que amarás este otoño-invierno!

Seguramente has sentido rush al ver una prenda, Prada entiende esta sensación y la captura en su nueva colección. ¿Quieres saber de qué se trata?
vie 15 septiembre 2023 08:23 AM
dopamina-nueva-colección-prada.jpeg
¡Dopamina es la nueva propuesta creativa de Prada para la temporada otoño-invierno!

Prada sigue dando sorpresas, ¡esta vez con una colección que refleja la vida actual! Llena de profunda, esencia, y con diseños únicos y looks innovadores, la nueva colección otoño-invierno , busca destacar momentos icónicos en historias individuales.

Como parte de esta propuesta creativa, Prada nos brinda la opción de expresar el éxtasis que sentimos en determinados momentos de nuestra vida. ¿Qué mejor forma que subrayar estas emociones por medio de la ropa que llevamos? ¡Dopamina lo hace posible!

Publicidad

Dopamina: La nueva colección de Prada para el otoño- invierno

Dopamina, la nueva colección de la firma Prada, propone piezas con un toque de influencia de los deportes invernales y el glam de la temporada; cada una de las prendas y accesorios cuentan con minuciosos detalles, como los herrajes y la pedrería, los cuales aportan lujo creando piezas de gran carácter, así como clásicos atemporales, versátiles y que suben en tendencia.

dopamina-accesorios-prada-coleccion.jpeg
Accesorios, calzado y ropa, ¡Dopamina contempló todo!

La colección está repleta de diseños maxi minimalistas, sin descuidar la elegancia, el propósito y el amor por los detalles. Entre esos detalles encontrarás la fascinación por el cosmos, con vibes futuristas, a la vez muy chic, ¡y nos encanta!

¿Qué piezas podrás encontrar en la nueva colección de Prada, Dopamina?

Dentro de esta propuesta encontrarás piezas para caballero, dama, así cómo una selección de calzado y accesorios, ¡qué estamos seguros que amarás! Cada una de ellas, te ayudará a sumarte a las tendencias más hot de la temporada.

botines-metalicos-tacon-ancho-prada.jpeg
¡Los zapatos de convirtieron en una de nuestras piezas favoritas de la nueva colección de Prada!

Botines, mocasines, tacón sensato, ¡con cualquiera que elijas, conseguirás un winner look otoñal! Si prefieres anteponer la comodidad, te sugerimos que optes por los mocasines, ¡los cuáles desde ya, están inundando el street style!

Si estás en búsqueda de un calzado ad hoc para ocasiones más formales, ¡los botines son para ti, y si son en colores metálicos, mucho mejor!

mocasines-para-otoño-invierno.jpeg
¡Súmate a las tendencias de la temporada e incorpora unos mocasines a tu shopping list!

Publicidad

Las piezas para caballero no se quedaron atrás, pues gozan de siluetas tipo blucher, mocasín, inglés y deportivos. Todos súper versátiles para esta época del año.

Entre los bolsos se encuentran las bandoleras que sí o sí, ya son un must have de la temporada; ¿lo mejor?, consiguieron reinventar siluetas clásicas de manera refinada para los gustos actuales, ¡sin duda son una pieza perfecta para completar tus looks de todo el año!

¿Nuestra parte favorita? ¡Los colores y textiles!

La mayoría de las piezas son elaboradas en piel de napa, un material flexible y suave, perfecto para el día a día, también hay algunos artículos de charol brillante que le da un toque glam a cualquier outfit, el velvet (no podía faltar en el invierno), y textiles metálicos súper trendy como el dorado y plateado.

print-tablero-ajedrez.jpeg
¡El print de tablero de ajedrez le da un twist divertido a cualquier outfit!

En el área de los colores encontrarás combinaciones monocromáticas, el clásico print de tablero de ajedrez y hasta formas mucho más artísticas.

¡Cada color seleccionado busca estimular el sentido de la vista! Parte de la colección cuenta con una estética futurista se le debe agradecer al sútil Pink Clay, pues es la pareja perfecta del Astro Dust con púrpuras digitales. Además de colores poco convencionales que te harán vibrar, con la fusión del llamativo neón y una paleta profunda, ideal para el otoño-invierno.

colores-otoñales-look.jpeg
Colores como el apricot y el terracota no pueden faltar en tu guardarropa, especialmente durante el otoño.

El Apricot Crush, tono clave de la temporada, se saborea con deleite en varias combinaciones de looks inspirados en la naturaleza. ¡No olvides los tonos neutros! El Blanco Óptico le dará bordes limpios a tus outfits.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad