Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Un nuevo triunfo: ¡Wendy Guevara lanza su propia marca de ropa!

¡Bravo Wendy! La ganadora del reality show La Casa de los Famosos, presenta su marca de ropa con la que busca apoyar a comunidades vulnerables.
lun 14 agosto 2023 03:29 PM
Wendy Guevara
Wendy Guevara

En las últimas semanas las redes sociales se han inundado con clips de lo que pasa en el reality show La Casa de los Famosos. La influencer trans Wendy Guevara, comenzó a ganar cada vez más popularidad gracias a su auténtica personalidad y sus múltiples ocurrencias, tanto qué se convirtió en la ganadora de esta edición.

Wendy ha señalado en más de una ocasión, su compromiso por apoyar a las personas transgénero . Como parte de esta misión, la influencer presentó su marca de ropa , con la que un porcentaje de las ganancias se donarán a la causa. ¡Te contamos todos los detalles de este lanzamiento!

Publicidad

Wendy Guevara lanza su marca de ropa

La nueva colección de “Wendy, Tu Patrona”, como se llama a sí misma, está inspirada en su personalidad vibrante, su esencia única y espontánea. Sus diseños modernos y vanguardistas reflejan la autenticidad de la influencer originaria de León, Guanajuato, y se adaptan a diversas ocasiones y estilos de vida.

¿Qué prendas puedes encontrar en la marca de ropa de Wendy Guevara?

Desde playeras, crop tops, hasta hoodies. Todas las prendas cuenta con estampados divertidos con imágenes y frases de la propia Wendy. También podrás encontrar una playera del icónico Team Infierno al que pertenecía durante su paso por el reality.

camiseta-team-infierno.jpeg
¡Podrás encontrar diferentes versiones de t-shirts!

Como muchos de ustedes saben, Wendy, es una figura influyente en las redes sociales conocida por su auténtica forma de ser, por lo que con esta marca de ropa, buscamos inspirar a todas las personas a ser quienes son. Queremos contribuir a crear una sociedad más inclusiva, donde todos puedan vivir su vida auténtica y sin temor a la discriminación
Sra. Fabiola Vázquez, madre de Wendy.

Publicidad

¿Dónde comprar la colección de ropa de Wendy Guevara?

En esta ocasión, la nueva colección se lanza de la mano de THEBANG brands, una empresa de moda y calzado que cree en este proyecto y a los que les motiva apoyar la causa.

Para impulsar las prendas de “Wendy, Tu patrona”, esta primera colección se venderá a través de la página oficial de la influencer para tener un alcance mundial y poder hacer envíos internacionales.

Wendy Guevara va más allá de la moda, y esta línea de ropa, además de tener sentido social es una plataforma de empoderamiento
Luis Cruz, director de Marketing de THEBANG brands.

Este lanzamiento busca donar un porcentaje de las ventas a causas que apoyan a personas transgénero, niños que han sido abusados sexualmente, así como a aquellos que han sido rechazados socialmente por sus diferencias.

sudadera-wendy-guevara.jpg
¡Ya puedes conocer la colección completa en la página oficial!

Si al igual que nosotros, ya eres fan de Wendy y quieres adquirir una de estas piezas. ¡Buenas noticias! ¡Ya están disponibles todas las prendas en su página oficial!

¡Corre!, porque estamos seguros que no tardarán en agotarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad