Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHIERRO, ¡la nueva marca old money que vas a amar!

¿Te gustan las vibes old money? ¡El Palacio de Hierro tiene una nueva marca exclusiva, en la que encontrarás prendas para armar este tipo de looks!
sáb 09 septiembre 2023 04:47 PM
dhierro-la-nueva-marca-exclusiva-del-palacio.jpg
¡Conoce DHIERRO, la nueva propuesta old money del Palacio de Hierro!

Desde su fundación en 1888, El Palacio de Hierro, se convirtió en todo un referente de lujo y estilo. Esta tienda departamental es un emblema en nuestro país; cuenta con 14 tiendas en toda la República Mexicana. Ha destacado por su selecto repertorio de marcas, en las que se encuentran algunas de las más prestigiosas a nivel internacional.

Esta vez, El Palacio decidió aventurarse en el mundo de la moda. ¿El resultado? ¡DHIERRO, una firma de ropa, accesorios y calzado de lujo para mujeres con vibes del old money! Esta marca propia, conjuga a la perfección la esencia de estilo y valor que ha caracterizado durante más de un siglo a la tienda departamental; además de convertirse en un referente del slow fashion . ¿Quieres conocer más de esta firma emergente? ¡Continúa leyendo!

Publicidad

El Palacio de Hierro lanza su propia marca de ropa femenina

¿Qué es DHIERRO?

DHIERRO es la nueva propuesta de moda de El Palacio de Hierro. Es una firma elaborada de manera artesanal principalmente en Europa, inspirada en una mujer actual, sofisticada y femenina que busca cortes impecables y contemporáneos para el día a día.

Cada una de las prendas de la marca, se caracteriza por su minucioso proceso de confección, lo que las convierte en piezas atemporales con siluetas audaces y elegantes.

¿Qué piezas podrás encontrar?

En su colección Fall Winter 2023, nos muestran una clara inspiración en el estilo Old Money, el cuál es uno de los pilares de la firma. Destaca el juego de volúmenes, prints y texturas en prendas como abrigos, trench coats, sacos, vestidos y camisas. Para la paleta de color de esta temporada, DHIERRO se inclinó en los tonos neutros como los crudos, marrones, grises y desde luego, el básico negro y blanco.

Publicidad

En cuanto a los materiales, se cuida la calidad de cada textil. Los favoritos de DHIERRO son el cashmere, lana Merino, lana extra virgen y la infalible seda; los cuales brinda un estilismo excepcional a la hora de portarlos, resaltando la calidad excepcional de los mismos.

¿Y los accesorios?

Además de ropa y calzado, DHIERRO integra una selección de accesorios, en los que podrás encontrar un pañuelo de seda perfecto para completar tus outfits y artículos de piel como un bolso crossbody, una bolsa de mano a juego con una cartera o tarjetero, y un par de cinturones.

¿Dónde encontrar las prendas DHIERRO, la marca old money del Palacio?

Si al igual que nosotros, amaste la firma, ¡buenas noticias! A partir de septiembre estará disponible en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fé, Perisur, Interlomas, Querétaro y Guadalajara. ¡En las próximas semanas llegará a las tiendas en Monterrey y la de Satélite!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad