Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coyoacán recibe al más moderno Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro Coyoacán se renueva con su nueva sede en Mitikah, un espacio más grande y mucho más mexicano.
jue 29 septiembre 2022 08:01 PM

No es exageración decir que Mitikah es la torre más esperada de la Ciudad de México, pues abrió sus puertas con la promesa de recibir hasta 60,000 visitantes al día. Con una inversión de 140 millones de dólares, el proyecto integra vivienda, centro comercial, oficinas y consultorios. Definitivamente, aumentará la plusvalía de la zona sur de la ciudad.

Publicidad

La fiesta comenzó con una gran yellow carpet, un arco de flores que rendía tributo a las trajineras de Xochimilco, y un pasillo con músicos en vivo por el que desfilaron personajes como Belinda, Ximena Sariñana, la artista Yanieb Fabre, la chef Gaby Ruiz y la influencer Andy Benavides. Adentro, los esperaba El Palacio de Hierro, con cinco niveles para comprar, disfrutar y, ¿por qué no? también darse un descanso.

2ph.jpg

Publicidad

El Palacio de Hierro Coyoacán cuenta 38,000 metros cuadrados en los que podrás encontrar tus marcas favoritas, disfrutar de deliciosos restaurantes y consentirte en las innovadoras zonas de bienestar. Gran parte del diseño interior fue realizado por Mónica Elguea, quien se inspiró en iconos de Coyoacán como Frida Kahlo, Diego Rivera, Dolores del Río y Emilio “El Indio” Fernández para darle una personalidad única al espacio.

En cada nivel podrás descubrir tanto las tradicionales zonas de shopping que ya amas, como áreas nuevas: el Detox Bar, Kids Lab y Candy Shop, así como una exclusiva Barbería, una Mezcalería, e incluso, un área dedicada para encontrar todo lo que necesita tu mascota para tener todo el estilo. Cada lugar está decorado con finos detalles y flores frescas.

4ph.jpg

Como es tradición en El Palacio de Hierro, podrás encontrar en su último nivel varios tipos de comida, incluyendo japonesa, española e italiana. Lo que más nos emociona es Zubieta, el primer restaurante de autor de El Palacio de Hierro, que está inspirado en la historia de la comunidad de Coyoacán. Aquí, podrás probar cocina mexicana contemporánea con ingredientes locales y del campo mexicano.

Durante esta emocionante noche, Alejandro Baillères Gual y su familia celebraron la nueva apertura con el tradicional corte del listón y brindaron junto a todos los asistentes con burbujeante Veuve Clicquot Brut. La música estuvo a cargo de Ximena Sariñana, que además de cantar sus grandes éxitos como solista, se unió a Benny Ibarra para cerrar la velada.

3ph.jpg

Descubre todo lo nuevo que tiene El Palacio de Hierro Coyoacán: shopping, lujo, gastronomía y muchas sorpresas para consentir a tus sentidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad