Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gustaría incursionar en la moda? ¡Tienes que conocer estos cursos!

¿Estás pensando en incursionar en el sector de la moda y el lujo? ¡Estos cursos a medida serán una gran herramienta para lograrlo!
sáb 12 agosto 2023 11:41 AM
polimoda-la-escuela-de-moda-en-florencia.jpg
¡Esta es la escuela que debes tener en tu radar si quieres incursionar en la Industria de la Moda!

Sabemos que el sector de la moda está en continua evolución, siempre dando paso a nuevas tendencias y transformaciones. Las personas que están pensando en adentrarse en este mundo, así como las empresas y los profesionales que trabajan en esta industria, necesitan mantenerse actualizados para poder mejorar y adquirir nuevas habilidades, las cuales les son útiles en su labor diaria.

¿Cómo lo puedes lograr? ¡Con educación continua! Una excelente opción es tomar cursos o diplomados especializados en ciertas áreas del mundo de la moda. Esto te ayudará a tener conocimientos necesarios para desempeñarte de forma exitosa en la industria. ¿Quieres conocer una de nuestras opciones favoritas? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Los cursos de Polimoda que debes tener en tu radar

¿Qué es Polimoda?

Polimoda es una de las instituciones internacionales más reconocidas en la formación en materia de moda, lujo y lifestyle. Esta escuela con sede en Florencia, Italia, ofrece cursos intensivos, cursos online, diplomados, licenciaturas y hasta maestrías, todas relacionadas con la moda. También se encarga de capacitar y actualizar a diversas empresas líderes en el mundo de la moda y la industria textil.

polimoda-cursos-2023.jpg
¡Polimoda es una de las instituciones más reconocidas para aprender sobre el sector de moda y lujo!

Como parte de su oferta académica, Polimoda ha decidido expandirse y crear una nueva división, enfocada en capacitar profesionales de la industria; se trata de Polimoda Professional Training.

Polimoda Professional Training

Esta institución creó Polimoda Professional Training, se trata de una formación especializada para empresas y profesionales del sector que quieren aumentar los conocimientos y potenciar sus competencias en la moda. ¿Lo mejor? ¡Aprendes y estudias en Florencia o hasta en la Toscana!

Publicidad

Esta plataforma tiene tres grandes divisiones, cursos prediseñados, cursos tailor made y una escuela de negocios. En los primeros podrás elegir entre algunas temáticas como gerentes de ventas de moda, operaciones de moda y optimización de cadenas de suministro, entre otros.

cursos-de-diseño-de-modas.jpg
¡Hay una extensa oferta académica, podrás elegir el tema que más te gusta!

En cuanto a los cursos hechos a medida, el temario es 100 por ciento personalizado, de manera en la que se cubren las necesidades específicas del estudiante. Por último, el curso de business se centra en toda la parte financiera de la industria ¡y se imparte en la Toscana!

La biblioteca de moda más grande del mundo

Además de recibir un certificado en el que compruebas que has acreditado uno de estos cursos impartidos por Polimoda, todos los estudiantes tienen acceso gratuito a la biblioteca de la institución, la cual es reconocida por ser la biblioteca de moda más grande del mundo con material físico y virtual.

polimoda-cursos-a-medida.jpg
¡Polimoda te da la oportunidad de estudiar en Florencia o hasta en la Toscana!

Si quieres obtener más información detallada sobre cualquiera de los cursos, la escuela y el proceso de admisión, puedes ingresar a su página oficial. También te recomendamos que te des una vuelta por sus redes sociales en donde podrás ver un poco más de la experiencia que ofrece Polimoda ¡Estamos seguros que será una gran experiencia, con gran valor en tu vida profesional!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad