Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Yalitza Aparicio a Sofía Vergara, el color blanco se adueña de sus looks

Este fin de semana diferentes celebridades llevaron el color blanco en sus outfits; así fueron sus apuestas.
lun 14 agosto 2023 06:44 PM
Yalitza Aparicio y Sofía vergara en looks de color blanco.
Diferentes celebridades apostaron por llevar el color blanco en sus looks de fin de semana.

El color blanco es sin duda uno de los más versátiles, además de poder llevarlo en todas las temporadas, es perfecto para cualquier ocasión, no importa si es una red carpet, o un desayuno con tus amigas.

Este fin de semana varias celebridades apostaron por usarlo en estilos muy diferentes. Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Sofia Vergara y también la mexicana Yalitza Aparicio se encargaron de llevarlo como solo ellas saben.

Publicidad

El color blanco es tendencia esta temporada

Sofía Vergara

A menos de un mes de haber anunciado su divorcio con Joe Manganiello, la colombiana se ha dejado ver en las calles de Hollywood. Este fin de semana la actriz se dio cita al restaurante Madeo, donde se reunió con su manager. Para hacerlo, apostó por un total white look conformado por un vestido strapless ceñido a su silueta, mismo que complementó con una bolsa efecto piel en el mismo tono.

La mejor forma de terminar su look fue con accesorios dorados, una combinación que nunca falla con este tono. Sofía selló el outfit con sandalias de plataforma nude, sin duda de sus favoritas, pues no es la primera vez que la vemos llevarlas.

Sofía Vergara en un vestido blanco en Hollywood.
Sofía robó miradas por lo bien que lucía.

Yalitza Aparicio

Este fin de semana la mexicana asistió a un evento en la Ciudad de México y nos dejó ver uno de sus looks más sofisticados con guiños al YK2. Yali apostó por un crop top sin mangas de escote profundo en color blanco, mismo que combinó con una falda asimétrica bicolor: lila y blanco.

Lo que más nos gustó de esta pieza es que al centro contaba con diferentes broches metálicos. Para terminar su outfit, Yalitza usó unas botas track en color negro.

Yalitza Aparicio con un top sin mangas color blanco.
Yalitza Aparicio.

Publicidad

Jennifer Lopez

Este fin de semana, la cantante dejó claro que este también es un color ideal para los lugares paradisiacos. JLo se encuentra de vacaciones en Capri, Italia, y no perdió la oportunidad de crear looks muy a su estilo.

La Diva del Bronx apostó por una salida de baño en gasa que usó de forma abierta, esto para dejar ver su bralette de tiras en color negro. En la parte baja añadió un pantalón de tiro alto y corte recto, al final de este se encontraban pequeñas flores bordadas que subían casi hasta su rodilla. Como es costumbre, JLo también llevó lentes negros XL y un sombrero del mismo tono.

Jennifer Lopez en Capri.
Este fue el look de JLo para pasear en Capri.

Gigi Hadid

Las camisas blancas son sin duda una de la piezas más versátiles y chic, no por nada son las favoritas de Carolina Herrera. Con esta pieza se pueden crear looks súper relajados o formales, así como lo hizo la modelo Gigi Hadid en Nueva York.

Su apuesta fue sencilla, pero ganadora: pantalón negro combinado con camisa blanca oversize con mangas dobladas. Agregó diferentes elementos de joyería como collares y aretes en dorado, lentes rectángulo y una pequeña bolsa amarilla como acento de color. ¿Cuál de estos looks fue tu favorito?

Gigi Hadid con camisa blanca en Nueva York.
Gigi apostó por una clásica, pero ganadora camisa blanca.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad