Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ryan Gosling es nuestra inspiración para usar trajes color pastel

Durante la gira de promoción de Barbie, Ryan usó trajes pero con un toque muy ken.
jue 20 julio 2023 06:23 PM
Ryan Gosling y Margot Robbie  en la presentación de Barbie en Londres.
Ryan Gosling y Margot Robbie

La película de Barbie , sin duda, se ha convertido en una de las producciones cinematográficas más esperadas. Hoy al fin terminó la espera, pues ya se encuentra disponible en múltiples cines mexicanos.

No vamos a negar que vamos a extrañar las presentaciones que se hicieron alrededor del mundo para promocionar la película, no solo por Margot haciendo guiños a los looks más icónicos de Barbie , sino también por Ryan Gosling y usar que parecían haber sido sacados del guardarropa de Ken.

Publicidad

Ryan Gosling es la nueva inspiración para usar trajes color pastel

Ken contaba con looks súper cool y muy preppy, así que entre los shorts, playeras tipo polo y conjuntos no podían faltar los colores pastel, ademas, eran ideales para hacer match con el mundo de Barbie.

Durante diferentes presentaciones de la película, Ryan también usó estos colores, tal y como lo haría Ken, es más, se volvió toda nuestra inspiración para llevarlos durante esta temporada.

Todos los trajes que usó Ryan Gosling en las presentaciones de Barbie

Ryan Gosling y su traje amarillo pastel en México

Fue Gucci la casa aliada de Ryan para sorprender en varias de sus presentaciones, y es que la marca personalizó piezas exclusivas para él, como en la que hizo en nuestra ciudad.

Para su visita a la Ciudad de México, Ryan usó un traje de lana amarillo que combinó con una tank top blanca; para terminar agregó otro de los íconos de la casa italiana: unos horsebit de cuero negro.

Ryan Gosling con traje amarillo en la Ciudad de México.
Asi lució Ryan en su visita por la Ciudad de México.

Ryan Gosling en un traje verde aqua

Solo unos días después de su aparición en México Ryan llegó a Londres, donde volvió a apostar por los colores pastel, pero esta vez en verde. A diferencia de cómo lo hizo en nuestro país, esta vez apostó por una camisa del mismo tono pero deslavada.

La perfección está en los detalles y para seguir con el mood Ken, Ryan usó unos zapatos blancos con cordones que combinaron perfecto. Sin duda un look que Barbie habría aprobado.

Ryan Gosling en Londres con un traje verde de Gucci.
Sin duda este es un look que Barbie habría aprobado.

Publicidad

Ryan Gosling de rosa en California

Ryan se convirtió en nuestra fuente de inspiración para usar los trajes en color pastel por lo perfecto que lo hizo. Para la presentación en Los Ángeles lo hizo de la forma más Barbie posible, pues usó su traje Gucci en color rosa salmón; así como en Londres, apostó por el mismo color de camisa pero deslavada.

Ryan Gosling con traje rosa en California
Por supuesto que el color rosa no podía faltar en sus looks.

¿Cómo usar trajes color pastel?

La fórmula es fácil y el resultado ganador, así que nada podría salir mal. Si no tienes miedo de arriesgar, la mejor opción para llevar trajes es hacerlo como Ryan, ambas piezas del conjunto en el mismo tono y combinar la camisa con un tono más bajo o neutro, como lo hizo en México con su tank top blanca.

No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo, si quieres probar poco a poco también es buena opción, puedes usar únicamente el pantalón o el saco e ir jugando con accesorios como bandoleras o bolsas.

Mark Ronson en los Angeles para la presentación de Barbie.
Mark Ronson y Ryan Gosling.

Si quieres que el color sea el protagonista, te sugerimos replicar el look que Mark Ronson usó en la presentación de Barbie, pues apostó por un blazer oversize combinando con t shirt blanca y un pantalón beige, es decir que todo el foco lo tuvo el blazer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad