Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Fan de Barbie? Estas marcas tienen colecciones especiales ¡te van a encantar!

De zapatos, hasta bolsas. Aquí algunos de nuestros drops favoritos con temática de Barbie.
mié 19 julio 2023 12:25 PM
traje-rosa-sfera-barbie.jpg
Trajes, bolsas y zapatos, aquí algunos drops inspirados en la muñeca más famosa del mundo.

En solo unos días podremos conocer Barbie, la película que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin duda es uno de los proyectos cinematográficos más esperados, no solo porque trata de la muñeca más famosa del mundo y todo un ícono pop, sino tambien por todo lo que se ha creado a su alrededor, como las presentaciones a las que Margot ha asistido y en muchas de ellas hace guiños a Barbie con sus looks.

Todo parece indicar que nosotros no somos los únicos entusiasmados por el estreno y es que muchas marcas han apostado por sacar colecciones de ropa con temática de Barbie, ¿eres todo una fan de la muñeca? Aquí algunas colecciones que te van a encantar.

Publicidad

Colecciones de moda inspiradas en Barbie

Aldo

Esta es una de las marcas que recientemente lanzó su colección y sí ¡toda está dedicada a la famosa muñeca! Barbie X Aldo cuenta con 19 piezas, en las que se pueden encontrar diferentes artículos como sandalias de tacón ancho, transparentes o con con mucho brillo, también puedes encontrar tenis blancos que no fallan en ningún look y una de nuestras piezas favoritas: una bolsa full pink capitonada que cuenta con múltiples pines con la silueta de la muñeca, patines y hasta denim jackets.

La colección también incluye bolsas súper pequeñas y algunas bolsas transparentes, ya está a la venta y la puedes encontrar en las diferentes boutiques de la marca en nuestro país, así como en Palacio de Hierro.

barbie-bolsa.jpg
Esta fue una de nuestras piezas favoritas.

Sfera

Si estabas en busca de llevar todo tu fanatismo por el color rosa o por Barbie a tu oficina, atención con Assembly Point, la colección que Sfera lanzó y donde el barbiecore reina.

Aquí podrás convertirte en todo una Barbie ejecutiva con su traje rosa de dos piezas, o hacer simplemente un guiño con piezas como tops lisos en rosa suave o un pantalón print floral a juego con un trench ligero. ¡perfecto para verano!

Traje rosa sfera
Además de este traje también podrás encontrar un conjunto de pantalón y trench print.

Kipling

La colección Barbie x Kipling incluye ocho bolsas con detalles icónicos de la marca y claro, con acabado en rosa Barbie. Si eres fan de las las bolsas de la marca esta colección se volverá tu imprescindible, pues esta vez ocuparon un esmalte transparente para crear un brillo especial en el famoso nylon arrugado de la firma.
La famosa muñeca también está disponible como llavero independiente para que lo puedas poner en donde quieras. No podía faltar como accesorio el ya conocido llavero de changuito en el icónico color rosa Barbie con una visera en homenaje al film.

La gama de ocho bolsas cuenta con algunos de los estilos más buscados y más vendidos de Kipling, incluyendo la ligera bolsa Art y la compacta mochila Seoul.

kipling.jpg
¡Nuestras bolsas favoritas, en nuestro color favorito!

Publicidad

GAP

La marca estadounidense tampoco se quiso quedar atrás y lanzó una colección completamente inspirada en Barbie y también en Ken ¡para toda la familia!

Aquí podrás encontrar de todo, desde minifaldas en denim de color rosa con el logo de Barbie, hasta hoodies y tan ktops que son ideales para el día a día.

Si eres más conservadora, también puedes apostar por una de nuestras piezas favopritas del drop: una camisa de rayas blancas y rosas que podrás combina de diferentes formas: desde un pantalón negro para crear algo más casual, hasta llevarla como sobrecamisa con jeans o alguna prenda mucho más relajada como short o una denim skirt.

Barbie
Esta camisa la podrás incorporar en tus diferentes looks de verano.

Birkenstock

La casa no lanzó ninguna colección inspirada en Barbie, pero lo que es cierto es que cuenta con modelos que hacen mucha alusión a ella.

Aquí podrás encontrar su modelo más famoso: Arizona, hasta las Oita, ambas en color rosa. Si estás buscando una opción entre comodidad, chic y hacer un gran guiño a Barbie, esta es la opción perfecta.

Sandalias birkenstock en rosa metálico.
También puedes encontrar piezas en rosa metálico.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad