Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel lanzó una nueva colección de Joyería Fina ¡y estamos enamorados de ella!

En el nuevo drop se hace presente el número favorito de Gabrielle Chanel.
vie 23 junio 2023 01:36 PM
Anillo y aretes de la colección de joyería fina de Chanel
¿En busca de tus nuevas piezas de joyería favoritas? ¡Chanel las tiene!

Hay algo que tenemos claro: no existen los looks perfectos sin accesorios. Anillos, collares, aretes o relojes, no importa que tan grandes o discretos los lleves, siempre son un upgrade instantáneo a cualquier outfit.

Las diferentes casas de moda nos hacen soñar con varias de sus piezas, desde las más llamativas, disruptivas y sofisticadas, hasta las siempre clásicas y acertadas para cualquier combinación. Hoy la maison francesa Chanel, lanzó su nueva colección de Joyería Fina, y no lo vamos a negar ¡queremos todo!

Publicidad

Chanel lanza una nueva colección de Joyería Fina

La nueva entrega fue creada por el equipo de diseño de la casa y una de las grandes sorpresas es que combinaron el oro beige y blanco con diamantes para así crear el contorno del número 5, uno de los códigos más reconocidos de la maison por ser el favorito de Gabrielle Chanel.

En esta colección se encuentran diferentes piezas que se han convertido en nuestras favoritas, entre ellos un collar donde el dije y protagonista es el número 5 y de él se desprenden tres hilos cortos a forma de cascada, todo son diamantes.

Collar de oro blanco de 18 quilates y diamantes.
Collar de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Los anillos, que se pueden encontrar en oro blanco y beige, también siguen el mismo patrón que el collar (el número cinco con diamantes) aunque algunos se pueden encontrar con el número en horizontal, vertical y otro sin una parte de la circunferencia.

Anillo de oro beige de 18 quilates y diamantes.
Anillo de oro beige de 18 quilates y diamantes.

Los aretes merecen mención aparte y es que se pueden llevar de dos maneras. La primera es usarlos en su forma simple: El número 5 con diamantes y la otra es completar con una cascada de líneas, como la del collar, pero que se coloca por la parte trasera del lóbulo.

Sí, estos pueden convertirse en tus aretes preferidos para el día a día, o para tus compromisos más formales.

aretes chanel.
Estos aretes se pueden usar de dos formas.

Publicidad

¿Qué significaba el número cinco para Gabrielle Chanel?

Estamos seguros que este número lo has visto en múltiples diseños de la casa, tanto en dijes, aretes y cinturones, hasta en el icónico perfume Chanel N°5. Pero esto no es una coincidencia, este era el dígito favorito de la diseñadora por varios motivos.

Pulsera de Chanel.
Pulsera en oro beige y diamantes.

Era considerado su número de la suerte, también coincide con el quinto signo del zodiaco que le correspondía, Leo. Además de ver este número de múltiples diseños, debes saber que se volvió su favorito para presentar las colecciones de Alta Costura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad