Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean Paul Gaultier estrena una exhibición temporal de Alta costura en México

Con motivo del mes Pride, la marca francesa inauguró una Pop Up en El Palacio de Hierro Polanco ¡y lo puedes visitar!
jue 22 junio 2023 04:35 PM
Exhibición de Jean Paul Gaultier en El Palacio de Hierro Polanco.
Si eres fan de Jean Paul Gaultier, no puedes perderte esta Pop Up.

Si eres fan de la moda, de la Alta costura y, sobre todo, de Jean Paul Gaultier, no puedes perderte su nueva exhibición, la cual llega directamente al corazón de Polanco con piezas y fragancias icónicas de la casa.

Esta puesta llega justo en el mes Pride , en el que se celebra, visibiliza y exigen derechos para la comunidad LGBTQIA+. Con esta exhibición la marca rinde homenaje a la comunidad, te contamos de cuándo a cuándo será y, claro, todo lo que podrás encontrar aquí.

Publicidad

Todo sobre la nueva exhibición de Jean Paul Gaultier en México

Todos hemos visto los desfiles de la casa, sus icónicas fragancias y lo cercana que la marca es a la comunidad, por ello hace unos días inauguró este espacio en la primera planta del Palacio de Hierro Polanco.

¿Qué podrás ver en la exhibición de Jean Paul Gaultier?

En esta Pop Up se pueden apreciar cinco piezas de Alta costura, entre ellas el vestido Venus de Milo, el cual la violinista Vanessa Mæ llevó en la pasarela. Por supuesto, no podía faltar uno de los elementos más importantes de la marca: los conos; estos llegan en forma de top en terciopelo rosa, inspirado en el vestido Barbès de 1984, pero realizado en colaboración con la modelo Lotta Volkova.

Pop Ip de Jean Paul Gaultier
En la Pop up también podrás encontrar dos fragancias icónicas de la casa.

A esta exhibición también llega un vestido multicolor con elementos florales bordados y sujetados entre sí con cordones de diferentes colores, así como cadenas en los hombros. Esta pieza fue utilizada por primera vez por la modelo transgénero Andrej Pejic en 2012 y más tarde, en 2020, por la Drag Queen La Grande Dame, concursante de la primera temporada de Drag Race France.

Pero no todo termina aquí, también se puede ver un conjunto de top corto, falda circular plisada y gorra, todo en color blanco con líneas oscuras, sí uno de los códigos más representativos de la casa. También podrás ver un vestido lanzado en 2014 y perteneciente a la colección Les Papillons, el cual presenta una silueta asimétrica con plisados y tul, así como prints abstractos en diferentes colores que van desde el negro y azul hasta el verde flourescente.

Jean Paul Gaultier
La Grande Dame durante el desfile de Haute Couture Spring Summer 2020 de Jean Paul Gaultier.

Publicidad

Además, por cuarto año consecutivo, la casa lanza dos icónicas, fragancias: Classique y Le Male pero en su edición Pride.

Estas llegan envueltas en un top de cuello halter: en la parte baja se hace presente el arcoíris y en graffiti en la parte frontal se puede leer Get used to it!’, además de otras frases como 'Love' y ‘God Save The Queers'.

Perfume de Jean Paul Gaultier.
El Pride también llega a las icónicas fragancias de la casa.

¿Cuándo y dónde visitar la exhibición de Jean Paul Gaultier en México?

La exhibición se inaguró este junio, pero no te preocupes, permanecerá hasta el próximo viernes 30, así que aún tienes tiempo para visitarla.

Se encuentra ubicada en el primer piso de el Palacio de Hierro Polanco y podrás visitarla libremente en un horario de 11:00 hrs. a 21:00 hrs. todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad