Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de Cannes ante el regreso del glamour a la Costa Azul

El festival de Cannes regresa después de la pandemia en su 75ª edición este mes de mayo, así que te enseñaremos los mejores looks que hemos visto en la gala en los últimos años.
mié 18 mayo 2022 08:00 AM
"Once Upon A Time In Hollywood" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Repasamos los mejores looks del Festival de Cannes de la historia.

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes para la industria del cine y de la moda, pues gracias a sus increíbles e infinitas escaleras se convierte en uno de los lugares perfectos para que las celebridades puedan posar y lucir increíbles diseños de diferentes marcas y firmas de moda muy reconocidas.

Desde que este evento de la industria cinematográfica inició en 1946, la alfombra roja ha alojado a grandes personalidades, tales como Lady Di, Audrey Herpburn o incluso Elizabeth Taylor y sin duda alguna, esto marcó grandes hitos en la historia de la moda gracias a los diseños elegidos para modelar en el evento.

Sin embargo, el Festival de Cannes tuvo que parar debido al coronavirus en 2020. No obstante, el festival regresa este mes de mayo para su 75ª edición y no podemos estar más emocionados, pues podremos disfrutar de deslumbrantes conjuntos de las celebridades. Para conmemorar el regreso de Cannes, vamos a revisar algunos looks que han sido históricos.

Publicidad

Angelina Jolie en 2009

Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival
El vestido le permitía lucir su impresionante figura de una manera elegante.

Angelina Jolie, la actriz estadounidense fue considerada la mejor vestida del año 2009, pues un vestido Versace Atelier le permitía simular una segunda piel y lucir una impresionante figura. Un conjunto lleno de sensualidad con semitransparencias en un color nude fue el look perfecto de la ceremonia para que pasara a la historia.

Blake Lively en 2014

"Captives" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival
El look en blanco y negro aporta elegancia y naturalidad.

Blake Lively es conocida por ser una actriz y modelo estadounidense que siempre luce los mejores looks en las alfombras rojas, pues nos ha dejado deslumbrados en cada una de sus apariciones en la Met Gala. En el año 2014, sorprendió a todos en el Festival de Cannes con un vestido despampanante y sobrio en blanco y negro de Givenchy, dejando de lado los tonos vivos para realzar su silueta.

Publicidad

Elle Fanning en 2019

"Once Upon A Time In Hollywood" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Elle Fanning causó gran impresión por su conjunto al estilo de los años cincuenta.

A pesar de la corta edad de Elle Fanning, la modelo y actriz estadounidense siempre lleva los mejores looks siendo fiel a su estilo. El conjunto que llevó al Festival de Cannes en 2019 reinventó la revolucionaria silueta New Look de Christian Dior. Un vestido al estilo de los años cincuenta gracias a una camisa de gasa blanca con una gran lazada y una falda negra de tul ceñida a la cintura.

Carlota Casiraghi en 2019

"Lux Aeterna" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Acompañado de un cinturón rojo y unas sandalias de tacón, la elegancia acompañaba este look.

Un estilo que rompió las reglas en 2019 fue el de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, pues usó un conjunto completo corto de la colección de Saint-Laurent Primavera-Verano 2019. Sin duda alguna, robó muchas miradas debido a que no usó vestido largo como se acostumbra en la gala y optó por un outfit con un llamativo estampado multicolor.

Publicidad

Sharon Stone en 2021

"A Felesegam Tortenete/The Story Of My Wife" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
El vestido fue un homenaje al trabajo artesanal por medio de los bordados de flores.

Sharon Stone, la protagonista de la icónica película Bajos Instintos, estuvo bajo los reflectores en el Festival de Cannes en 2021, pues llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido de Alta Moda de Dolce & Gabbana. La actriz estadounidense usó un vestido abullonado con falda de cola y escote bardot, pareciendo una auténtica princesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad